Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Cómo hacer que mi ex novia me extrañe y me busque

08/12/2015 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo hacer que mi ex novia me extrañe y me busque?, ¿hago bien si actúo como si ella no existiera?, ¿debería llamarla? preguntas justas y en este pequeño post resolveré esta duda. Espero que prestes atención a lo que te comentaré.

Por mucho tiempo hablamos de la importancia suprema del contacto cero, e incluso hemos hablado de que muchos autores defienden la idea de que el contacto cero demasiado prolongado es malo, como también aplicarlo de forma muy ligera también resulta poco útil.

Pese a ello el contacto cero sigue siendo una herramienta útil, HASTA la fecha. -Y ojo que he dicho "hasta la fecha"- ya que si bien sigue siendo útil, no descarto para nada la idea de que surgen nuevas metodologías de trabajo.

Así, qué hacer para que tu ex novia te extrañe y de paso te busque.

Déjame darte algunos tips...

Cómo hacer que mi ex novia me extrañe y me busque 3 cosas que puedes empezar a hacer

Punto #1. Consigue una Vida.

Realmente odio cuando alguien me dice "consíguete una vida" pues me hace pensar que tengo una vida tan "aburrida" que el sólo hecho de que me lo digan toca algunas fibras de mi ego; puede que tú te sientas igual que yo.

Sin embargo, esto tiene todo el sentido del mundo, tu ex pareja jamás extrañara lo que no tiene ningún sentido emocional para ella, por lo tanto; conseguirse una vida, que suponga verte más atractivo, llamativo con unas actividades que te resulten emocionantes; te vendrá bien.

Haz algo que jamás hayas hecho, sal y diviértete pero no dejes que tu vida gire entorno a ella.

Punto #2. Haz buen uso de redes sociales.

Ok, antes de continuar, yo personalmente me pregunto "¿si nadie me viera haciendo lo que hago realmente querría hacerlo?" Es una pregunta interesante ya que son muchos los que usan las redes sociales como medios para obtener aprobación social.

Más sobre

Lamentablemente eso te hace adicto a dicha red social (Facebook) con lo que te verás tan pero tan necesitado de atención, que terminarás dando el mensaje contrario al deseado. Es mejor usar Facebook como si este no existiera y subir fotos como si nadie más que tú las fuera a ver.

De ese modo despertar el interés en la otra persona ? desde luego que tu ex ? será mucho más efectivo si lo haces de forma muy natural y sin llamar desesperadamente la atención.

Punto #3. Tus hijos; tus promotores.

Que tus hijos adolescentes de 14 años quieran pasar tiempo contigo, e incluso se esmeren en lograr estar contigo, es la mejor señal de que eres un buen padre, y eres el héroe de tus hijos. ¡Felicidades! ya que ganarse el aprecio, cariño y hasta admiración de los hijos adolescentes, es un reto que pocos padres logran.

Si tus hijos te quieren al grado de querer pasar tiempo contigo, es porque tienes emociones positivas que ofrecer; así ello dirán lo genial que es estar contigo, y en suma eso te dará puntos frente a tu ex pareja.

En Conclusión.

Deja de perseguir el que ella te extrañe, te llame o te busque. Contrario a eso, haz como si este suceso no fuera sino un hito más en tu vida, y trátalo como cualquier cosa, lo demás vendrá por añadidura.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
9845
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.