Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Cómo hacer que mi ex novia me extrañe

16/09/2015 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las preguntas que me hacen mucho y que se repiten una y otra vez es: "cómo logro que mi ex novia me extrañe", pues bien te contaré un secreto PERO lo dejaré al final del artículo así que para que entiendas lo que te voy a aconsejar es necesario que leas de PIES-A-CABEZA el artículo.

¿Listo?

Te cuento que esta consulta me ha llegado en muchas ocasiones, sin embargo, lo abordó en más de una ocasión, porque constantemente estoy aprendiendo más cosas del comportamiento humano, tanto femenino como masculino, sumado a la intrincada mente y sus secretos.

¿Sabías que puedes recordar eventos, objetos y actividades con más facilidad cuando éstos eventos están incompletos?

La psicologa Bliuma Zeigárnik, descubrió cómo los camareros, podían recordar varios de los pedidos que los clientes les pedían, pero que difícilmente podían recordar los pedidos que terminaron de entregar.

En otras palabras, los camareros podían memorizar muchos pedidos, y tenerlos alojados en su mente por mucho tiempo, sin perder detalle de lo que les han pedido, PERO una vez que esos pedidos fueron entregados a los clientes, automáticamente olvidaban lo que acababan de servir.

Este fenómeno se conoce como el Efecto Zeigárnik, y dice que tendemos a recordar más las cosas cuando éstas están incompletas. Por ejemplo, recuerdas más una película incompleta que te promete una secuela, que una que ya terminaste de ver, supiste cómo terminó.

Este efecto, bien puede ser usado como una poderosa técnica, y aplicada hacia tu ex.

La pregunta que salta a la vista es...

¿Cómo?

Si tu mamá, papá, abuelo, tío o hermano, se presta para dejarle una encomienda o un pendiente a tu ex de parte tuya, y ella pregunta por ti, tu hermano o tío, deberá responder algo como:

"Carlos, me pidió que te dejará esto, está trabajando en un proyecto con una amiga o amigo me parece y no pudo venir él, creo que ira al Cancún;"

Analicemos...

El mensaje introduce entre otras cosas enigma entorno a lo que vas a hacer, ya que tu tío, no fue especifico en lo que le dijo a tu ex, dejando varios baches mentales, en donde ella conjetura lo que harás.

Es increíble como la mente conjetura sobre el tema, y termina divagando sobre lo que harás. Con información incompleta, inconclusa o poco clara, lograrás que ella te piense más. Como yo ahora contigo, pues desde un principio te comenté que TENIAS que leer el artículo completo.

Pues al final compartiría contigo un secreto, y bueno como verás, estuviste más receptivo. Sólo me queda decir una cosa: ¡Aplícalo!


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
8680
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.