Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

¿Cómo hacer un muñeco vudu casero para enamorar?

04/03/2017 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguramente en más de una ocasión, has oído hablar de brujería vudú. Pues en este artículo aprenderás en profundidad, de donde proviene este culto y lo más importante y seguramente lo que te ha llevado hasta aquí, cómo hacer un muñeco vudú para controlar a una persona.

Que es el vudú

El vudú es una de las ramas religiosas africanas llegadas a América con los esclavos. Posteriormente adoptó elementos de la religión cristiana y rituales fetichistas y animistas. Vudú, o vodún, o vudún, (en inglés voodoo o voodou), significa "espíritu" en la lengua Fon y Ewe (dialectos africanos).

El vudú se practica especialmente en Centroamérica y el sur de los Estados Unidos (especialmente en la ciudad de Nueva Orleans). Haití es una de las islas en donde más se practica y se sigue una tradición espiritual y religiosa de magia vudú fuerte.

El componente más llamativo de la magia vudú, son los muñecos. Comúnmente se cree que los muñecos vudú son utilizados únicamente para atraer el mal. Pero esto no es del todo cierto. Así como otras magias, el muñeco de vudú puede atraer prosperidad en cuestiones económicas, de protección y de amor.

Los vudú son los espíritus que gobiernan la naturaleza. Son los dioses que dominan todas las fuerzas de la naturaleza, las rocas, los árboles, las corrientes de agua, los lugares, los cruces de los caminos y a las personas individualmente.

Muñeco vudú para amarrar a un hombre o una mujer

Generalmente se asocia a los muñecos vudú con el satanismo o el mal. Muy alejado de eso es la realidad. Los muñecos vudú (llamados pwen) son objetos que pueden no tener forma humana (a veces sí) que sirven para atraer a estos espíritus de la naturaleza con un fin protector.

A continuación aprenderás a realizar un muñeco vudú real, específicamente para solucionar cuestiones amorosas. Sigue los siguientes pasos y aprende cómo hacer un muñeco vudú para controlar a una persona.

Materiales

Para realizar tu muñeco vudú para enamorar debes conseguir los siguientes elementos:

  • Un palito de madera largo y uno más corto
  • Tiras de tela (de color rojo y blanco preferentemente)
  • Pegamento o hilo de costura
  • Hebras de lana
  • Botones, adornos, etc.

Procedimiento

  • Cruza los palos en forma de cruz (el palo largo será el torso y los pies y el palo corto los brazos) y átalos con un pedazo de tela.
  • Enrolla los palitos hasta que quedan todos tapados.
  • Decora el muñeco a tu gusto (hazle los ojos con botones, el pelo con lana)
  • Decóralo con algún elemento simbólico importante para ti.
  • Viste a tu muñeco de la forma más parecida a la persona que quieres enamorar con el amarre vudú.
  • Si puedes agregarle pelo de la persona, es ideal.

Cómo hacer que funcione un muñeco vudú

Lo primero que debes hacer es bautizar a tu muñeco con la siguiente oración:

"Yo te bautizo (nombre de la persona), en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Ahora serás en vida este muñeco. Yo controlo tus deseos profundos, tus acciones, tus pensamientos y tus sueños. Desde este momento tu vida queda bajo mi control (nombre de la persona)"

Desde este momento la persona que amas se sentirá fuertemente atraída por ti. Ahora solo debes colocar el muñeco en un lugar elevado de tu hogar y pedirle cada vez que quieras que te llame, te busque o piense en ti.

image

Hechizos y conjuros para enamorar

Ahora que conoces la magia vudú y los muñecos de amor, te comparto otra serie de hechizos y conjuros de amor para que puedas aplicar en conjunto con el muñeco vudú para enamorar:


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3108 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
7562
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.