Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como hacer un muñeco de trapo pareja de baile

02/05/2011 08:41 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su socio es tímido, sus amigos están muy ocupados y que se avergüenzan a bailar solo

Pero hay que recoger la boda, reunión de secundaria o de la familia que desea mostrar tus movimientos de los casos, y que necesita a la práctica. Empieza por leyendo lo siguiente, Como determinar el valor de una muñeca de porcelana |¿Por y Que? Por lo tanto, construir su propio compañero de baile. Tal vez una vez que wow a todo el mundo en el suelo, su pareja no será tan tímido o sus amigos más ocupado para.

Muñeca de trapo de diseño

Cinta métrica

Tela

Tijeras

De algodón u otro material de relleno

Hilo

Ropa vieja

Hilados

Hilo grueso negro (opcional)

Negro cuentas con agujeros en el centro o los botones

Tela de pintura

Ver fotos de algunos muñecos de trapo para decidir cuál de ellos desea construir. Trace el diseño a escala en papel que se utilizará como guía para cortar la tela. Una pareja de baile tiene que ser aproximadamente la misma altura que o tal vez un poco más corto. También tendrá que decidir el ancho de la muñeca que desea ser. Mida mismo antes de cortar la tela y mantener los números de cuenta en la construcción de la muñeca.

Dividir el cuerpo de la muñeca en partes como la cabeza, brazos, piernas y cuerpo.

Trace el contorno del diseño que desea cortar sobre la tela. Use un par de tijeras afiladas para evitar los bordes irregulares. Cortar la tela en grupos de dos que deben ser cosidos y rellenos.

Coser las piezas correspondientes juntas, dejando un final abierto para el relleno. Puede dar vuelta las piezas cosidas al revés para ocultar los puntos de sutura y luego comenzar el relleno.

Cosas de las piezas con la mayor cantidad de relleno que desea en función de cómo desea que la muñeca para sentir. No desea que la muñeca de ser demasiado blando o rígido. Tiene que ser el peso correcto, también, así que es fácil de llevar. Apriete las piezas que llenan para decidir cuánto es apropiado.

Coloque las partes del cuerpo en conjunto. Esta muñeca es probable que se mueven mucho, así que use hilo de buena calidad. Ejecutar un conjunto adicional de puntos de sutura en las costuras, si es necesario.

Agregue un poco de carácter a su muñeca de trapo vistiéndose para arriba en un poco de ropa vieja. Utilice grandes botones de color negro o abalorios para los ojos y el hilo negro grueso para crear la boca.

Cosa en pedazos de lana para el pelo. Sea creativo, los hilos no tienen que tener la misma longitud o el color.

Rag Doll, Danza, Socio


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
18614
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

oscar hern (15/10/2012)

Necesito conseguir una muñeca de trapo.
Tengo muy poco tiempo para hacerla.

0
+ -

Manuel (07/03/2014)

necesito ayuda deseo obtener una muneca ya hecha no soy muy bueno para costurar.mi comuniquese por favor deseo ayuda estoy queriendo aprender a bailar con muneca por favor ayudenme