Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como hacer muñecas de porcelana cara

02/05/2011 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muñecas de porcelana de la herencia con sus rostros inquietantemente real han tenido una fascinación por siglos

Los inspiró para hacer muñecas de porcelana se tardan en descubrir la complejidad del arte de la fabricante de muñecas. Empieza por leyendo lo siguiente, Como hacer muñecas que apertura y cierre de los párpados |¿Por y Que? Muñecas de porcelana de moldes de fundición es una forma de arte en sí mismo y requiere una gran cantidad de equipo. Afortunadamente, piezas prefabricadas de muñeca están disponibles en las casas de muñecas de suministro de decisiones, pintado o sin pintar. Proyecto de un principiante adecuada es una muñeca bebé con una porcelana cara, las manos y los pies con un cuerpo blando.

Instrucciones

Prefabricados de muñeca de porcelana cabeza con brida de cuello, manos y pies

China pinturas y acrílicos

Pinceles

Shellac (opcional)

Horno (opcional)

Pegamento

Ojos de vidrio

Falsas pestañas

Muñeca de cabello o pelucas

muñeca de tela personalizada torso

Algodón de bateo

Frijoles

Aguja e hilo

Muñeca de la ropa

Decida si quiere pintar las piezas propia muñeca o utilizar partes pintadas muñeca. Pintado partes muñeca se cuecen a horno de temperatura lo suficientemente alta como para vitrificar la arcilla pone en verdadera porcelana. Hermosas piezas terminadas están disponibles y son una excelente opción si no tiene acceso a un horno. Sin pintar las piezas de la muñeca, llamados greenware fuego suave o una sopa de mariscos, se han despedido una vez para crear un cuerpo insoluble que está listo para pintar. Pueden ser pintados y no disparó, sin embargo, estas muñecas son frágiles y no pretende ser manejado.

Pinta tu partes muñeca de porcelana. Vaya al Paso 3 si se utiliza piezas terminadas. Greenware pintura con acrílicos seguida de una capa de goma laca si las piezas de la muñeca no se disparó. Utilizar las pinturas de porcelana si puede disparar las partes muñeca. Muchos proveedores ofrecen kits de pintura con colores apropiados para la piel, cejas, mejillas, labios y uñas. Aplique un toque de color para la primera cocción. Los colores maduros durante la cocción, y los errores no se puede deshacer. Sea sutil cuando la aplicación de pintura china para no ver un muñeco del payaso chillón cuando el horno se abre. Construir color según sea necesario durante un máximo de seis disparos.

Fuego las partes muñeca a 2232 F (cono autosuficiente seis) de más de seis horas cada vez.

Pegue los ojos de vidrio en su lugar. Los ojos realistas disponibles en la muñeca proveedores haciendo crear efectos sorprendentes. Pegue los pelos de las pestañas una por una. Recuerde que la mayoría de los bebés tienen pestañas finas bien separados. Pegue pelo de muñeca o una peluca muñeca en su lugar.

Montar la muñeca. El uso de un encargo del torso suave muñeca de cuerpo con las instrucciones para fijar las extremidades se recomienda hasta que tenga experiencia con las proporciones de muñecas y de reunión. Este se puede comprar con las piezas de su porcelana.

Viste a la muñeca. Deja que tu imaginación vuele. Patrones y listo para usar ropa de todo tipo y cosechas abundantes, y muchas empresas se especializan en ropa de la muñeca de forma exclusiva. Si ha hecho una muñeca de tamaño natural, puede divertirse con la ropa de bebé de verdad.

Porcelana, la cara, muñecas


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2818
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.