Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer una muñeca de hada con una varita

02/05/2011 08:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las hadas han sido un personaje favorito en la imaginación de los niños "durante años

No es de extrañar que la convocatoria de los trajes, las películas y las muñecas con un tema de hadas están en alta demanda. Empieza por leyendo lo siguiente, Como hacer una muñeca de hadas renacer |¿Por y Que? Crea tu propia muñeca suave de hadas esculpido completa con una varita mágica.

Instrucciones

Negro o medias

Aguja e hilo

bateo de algodón o algodón bolas

Granos de la semilla

Rosa o hilo de bordar rojo

Hilados

Retazos de tela

Brillo

Arte de alambre

Palillo

Flores de seda

Cinta

Tira un pedazo de bateo en una bola de algodón para crear una forma de la cabeza. Tira un pedazo más pequeño de algodón en una bola y colocar en la bola más grande y la cola en su lugar. La bola más pequeña se convertirá en la nariz.

Corte un pedazo de medias de nylon en un círculo alrededor de una pulgada más grande que la bola de algodón. Coloque la bola de algodón en el centro del círculo con la bolita hacia abajo contra la superficie de la mesa o el trabajo. Tire el nylon tenso y coser los bordes del círculo juntos.

Gire la cabeza hacia abajo y apriete la pequeña bola de algodón en el dedo. Con la otra mano, empuje la aguja a través de la parte de atrás y al lado de la bola más pequeña. Envuelva el hilo alrededor de la bola pequeña y luego empuje la aguja y el hilo de vuelta a través de la parte posterior de la cabeza y el nudo. Ya ha creado la nariz.

Tire de la aguja a través de la cabeza de la parte posterior otra vez. Empuje hasta donde desea que el primer ojo que sea. Temas que la semilla del grano en la aguja y empuje la aguja hacia atrás a través de la cabeza, el ojo del grano de coser en su lugar. Repita para el segundo ojo y luego asegure con un nudo.

Crear una sonrisa tirando de seda del bordado de color rosa o rojo por la parte trasera a la delantera, donde se encuentra la boca. Debe ser capaz de crear una sonrisa con sólo unas cuantas puntadas.

Añadir pelo. Envuelva lana alrededor de los dedos con el espesor deseado. Tome un pedazo pequeño de hilo y atarlo alrededor del hilado envuelto entre el meñique y el área de dedo anular. Cortar ambos extremos del hilo, El lado con el pelo más corto será el flequillo y el lado más largo cubrirá la parte de atrás de la cabeza del hada. Si ha elegido para hacer una muñeca grande, modificar la longitud del pelo en consecuencia.

Hacer que el cuerpo de su hada. Corte un pedazo de nylon de cuatro veces la longitud de la cabeza y el doble de ancha. Cosa todos los lados pero siempre quedará un espacio de 1 pulgada. Gire la pieza de nylon al revés (que se asemejan a una almohada) y cosas por el nylon de bateo con pelotas de algodón o algodón. Utilice el borrador de un lápiz que le ayudarán a distribuir uniformemente el relleno. Cosa el resto de una brecha de pulgada. Coser la cabeza y el cuerpo, junto con unas cuantas puntadas.

Corte dos longitudes iguales de hilo y coser a cada lado del cuerpo del hada. Haga un nudo en el extremo que se asemejan a una mano. Repita este paso para unir las piernas. Cortar el hilo pierna más larga que las piezas del brazo hilo, como las piernas son más largas que los brazos. Puede agregar un botón o cordón en los extremos para representar a los pies, o simplemente un nudo.

Vestir a tu muñeca de hadas con retazos de tela, flores de seda, cintas o cualquier otro atractivo, brillante material que puede tener en la mano. También puede crear un bonito vestido de un café de filtro de papel.

Molde de alambre nave en forma de dos alas. Use un cable lo suficientemente pesado que no se dobla fácilmente fuera de forma cuando está cubierta de nylon, pero de calibre suficiente luz que parece apropiado con la muñeca de tamaño que está creando. Tire un pie de un par de medias de nylon blanca tensa sobre cada forma de ala de alambre. Coser la tela juntos en un lado del ala. El exceso de tejido de ambas alas deben ser recortadas y cosidas a la parte posterior de la muñeca de hadas.

Para crear una varita para su muñeca, sumerja el extremo de un palillo de dientes en el pegamento blanco. Envuelva una cinta alrededor de la longitud del palillo de dientes. Recorte el exceso de cinta y el pegamento al final. Deje que se seque antes de colocar una flor de las flores de seda hasta el final con pegamento. Conectar el tubo a la muñeca del brazo con aguja e hilo.

Rocíe la muñeca, en particular, las alas y una varita, con espray para el cabello y espolvorear con el brillo blanco.

De hadas, muñecas, Varita


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
6824
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.