Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal escriba una noticia?

Hacer una mudanza de manera ordenada de la mano de proveedores de cajas de cartón

31/05/2018 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A la hora de hacer una mudanza conviene contratar los servicios de proveedores de cajas de cartón para poder almacenar de manera ordenada y planificada

Es cierto que hacer una mudanza puede dar cierta pereza, pero si contamos de la mano de profesionales como de proveedores de cajas de cartón, entre otros, este trabajo puede facilitarse en gran medida. Ello y contar con determinada planificación te permitirá llevarlo de la mejor manera posible.

Planificación y orden

Si no quieres contratar por completo un servicio de mudanza a una empresa, y por el contrario lo que quieres hacer todo tú, conviene que planifiques con mucha antelación el tiempo de embalaje. Ello se debe a que con el fin de no empaquetar todo de manera ordenada y no mezclar todas las pertenencias, esta tarea nos puede llevar más tiempo de lo que nos imaginábamos en un principio. Así, se recomienda dedicarse por completo a esta tarea dos fines de semana previos a la mudanza, ya que contaremos con el día completo y la mente fresca para dedicarnos a esta tarea.

Por otro lado, conviene contratar los servicios de proveedores de cajas de cartón. Atrás quedó la búsqueda de cajas en los comercios vecinos ya que éstas pueden estar defectuosas y pueden dañar los artículos que están en su interior. Con los proveedores de cajas de cartón te garantizas que las cajas están limpias, son resistentes a su manipulación y son más fáciles de transportar.

A la hora de hacer una mudanza conviene contratar los servicios de proveedores de cajas de cartón para poder almacenar de manera ordenada y planificada

En cuanto al orden, conviene siempre poner el nombre en cada una de las cajas y no mezclar elementos de una estancia con elementos de otra, ya que eso dificultará el desembalaje. Así, otro elemento que puede ayudarte a la tarea de desempacar tus pertenencias es la realización de un inventario por estancia de la casa.

Otros materiales de embalaje

Por último, una premisa importante a la hora de mudarse es embalar con cuidado. Para hacerlo, es imprescindible contar con otro tipo de materiales para dentro de las cajas: plástico de burbujas, papel grueso, cinta aislante, etc. Es conveniente que, una vez se cierren las cajas con material delicado, se ponga en grande la rúbrica “muy frágil”.


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal (156 noticias)
Visitas:
3701
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.