Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo hacer una moneda Ir a través de una mano

25/02/2011 09:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los trucos de magia son formas divertidas de impresionar a los amigos, servir para romper el hielo en la configuración social y ayudar a los niños se sienta a gusto. Al pasar una moneda a través de una mano es un favor especial para los niños y les gusta ver lo realizado en varias ocasiones

Aprende a hacer este truco y convertirse en el éxito en cada fiesta de cumpleaños.

Coloque sus manos sobre una mesa con la moneda en el centro. Cambia a sus manos la palma hacia arriba a continuación, la palma hacia abajo de nuevo para mostrar el resultado de la audiencia que no tienen monedas escondidas.

Agarra la moneda con el dedo índice y el pulgar derecho, haciendo un gran esfuerzo para mostrar al público la moneda y lo frota en la parte exterior de la mano izquierda cerrada en un puño.

Abrir la mano izquierda y mostrarles que no pasa a través de la moneda y todavía en la mano derecha. Mantener la moneda cerca de la punta de los dedos, pero visible para el público. Invente una excusa de por qué el moneda no se llevaron a término, tal vez diciendo algo divertido para hacer reír a la gente. Levante la mano izquierda y golpe en ella, o pídale a un voluntario que le toque a la ligera. El punto debe terminar con el hecho de que necesita para volver a intentarlo.

Ponga la mano izquierda en un puño muy suelto, sino que dejar el dedo índice y el pulgar abierto por lo que hay un agujero, y la inclinación de la mano un poco para la apertura del puño hacia arriba.

Pretenden mantener la moneda de nuevo entre los dedos y el pulgar de la mano derecha. En realidad, hay que deslizar la moneda de los dedos en el interior de la mano, que se celebró sin apretar con el dedo meñique y el anillo mientras mantiene los dedos colocados como si estuvieran agarrando algo.

La caída de la moneda de la mano derecha en la abertura de la izquierda entre el dedo índice y el pulgar como la mano derecha pasa sobre ella en la farsa de frotar la moneda en la parte superior de la mano. Practique esta leve-de la porción de ocasión frente a un espejo para ver cómo se ve desde todos los ángulos.

Finalizar el truco al abrir las dos manos la palma hacia arriba de nuevo, esta vez como la moneda está realmente en la palma de la mano izquierda en lugar de la derecha.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
6513
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.