Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como hacer un molde para la fundición de plomo

03/04/2011 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Moldes para la fundición de plomo comerciales suelen ser de aluminio o el caucho vulcanizado

<a href="http://www.flickr.com/photos/23983458@N05/2316620167/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/23983458@N05/2316620167/" target="_blank">J>Ro</a> via Flickr

Ambos de estos materiales requieren equipos costosos para trabajar. Sin embargo, utilizando la temperatura ambiente elevada fuerza de vulcanización (RTV) de silicona, que pueden hacer los moldes que se llevará a cabo hasta la temperatura de los metales de bajo punto de fusión como un plomo y estaño. Alta resistencia de silicona RTV curas hasta obtener una consistencia más rígida que otros productos de silicona, pero sigue siendo lo suficientemente flexible como para permitir la fácil liberación del objeto de plomo fundido.

Instrucciones

Modelo para la fundición

De alta resistencia de silicona RTV de base (por ejemplo, Dow Corning 3120 RTV goma)

Catalizador que permite una hora el tiempo de trabajo (por ejemplo, Dow Corning S NW catalizador de estaño)

mezcla desechables palos (por ejemplo, depresores de lengua)

Jalea de petróleo

De madera lo suficientemente grande como para contener modelo de caja

Taza de mezcla desechables

Cepillo de pintura

Cubo de mezcla desechables

Cubra el interior de la caja y el modelo con una capa delgada de vaselina. Coloque el modelo boca arriba en el centro del área.

Mezclar lo suficiente de las dos partes de silicona RTV a sólo capa del modelo. Añadir base a una taza de mezcla desechable y revuelva bien con un palo desechable. Añadir catalizador suficiente para permitir un tiempo de 1 hora curación, según las instrucciones del fabricante.

Pintar una capa de compuesto de silicona sobre la superficie del modelo. El trabajo de silicona en los detalles finos en el modelo. Trabajo con cuidado para evitar la formación de las burbujas en el compuesto. Permita que esta capa se seque completamente.

Mezcle una cantidad más grande de la silicona la segunda parte en un balde desechable, lo suficiente para llenar la caja. Vierta el compuesto sobre el modelo de la parte superior de la caja. Verter lentamente para evitar la introducción de burbujas en el compuesto. Deje que se seque durante al menos una hora.

Invertir la caja para que la silicona curada abandone. Retire el modelo de la parte superior del molde. Deje que el molde de la edad de siete días para permitir que alcance su resistencia al calor por completo.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
8232
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.