Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo hacer melcochas brindis

25/03/2011 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay nada como el delicioso sabor de un dulce de malvavisco tostado

<a href="http://www.flickr.com/photos/36983395@N00/2841353793/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/36983395@N00/2841353793/" target="_blank">justinsomnia</a> via Flickr

El trato cálido, con azúcar cocido a la perfección deseada convierte en un pasatiempo favorito. Hoy en día hay top pings para cubrir los malvaviscos en lugar del método normal tradicional. Pero, no importa lo que los malvaviscos se sumergen después, no es realmente una forma correcta de malvaviscos tostadas en el fuego abierto. Lea esto para saber cómo se hace.

Hacer una fogata dentro de una forma circular de rocas. Utilice ramas y pasto seco para empezar. Entonces, el lugar más registros para mantener el fuego encendido. Asegúrese de mantener el control del fuego y no lo dejes demasiado grande.

Hay tres principales técnicas de cocción de malvaviscos tostado. El primero es sólo un poco caliente y pegajoso. El segundo método es ligeramente tostado a un dorado crujiente. La tercera forma es el negro carbón fuera de mantener el interior cremoso, suave y blanco.

Encontrar un buen palo, largo y delgado. Quieres ser capaz de llegar a la melcocha sobre el fuego sin quemarse la mano. Colocar los malvaviscos en el extremo del palo y empujar a través hasta que esté sobre el palo de forma segura. Vamos a ampliar el malvavisco en el calor. Haciendo esto, se hacen pequeños agujeros en el malvavisco para permitir que el vapor se escape. Si lo desea pegajosa, retírelo inmediatamente después de que se expande una vez. No permita que ésta toque la llama. Manténgalo alto.

Mantenga sobre la llama mientras mantiene alta del fuego. El malvavisco es sólo el azúcar ya sin humedad y se cocinan rápidamente. Espera hasta que el color es exactamente la derecha y se lo quité de la llama.

Si Es el tipo que disfruta de una melcocha caliente, carbonizado, dejar cocer hasta que es negro en el exterior. Para ello, reducir el malvavisco cerca de la llama o directamente sobre la llama. Algunas personas incluso como para que se prenda fuego y entonces lo expulsa rápidamente.

Coma y disfruta, hoy en día la gente hace el amor con su melcocha caliente con chocolate y nueces. Otra forma preferida de comer ellos se les sumerge en la leche condensada azucarada con coco y caramelo.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4050
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.