Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como hacer manualidades para niños

03/04/2011 23:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una parte importante de la tradicional devoción católica, rosarios están hechos de 59 bolas con una cruz cristiana se adjunta al final

<a href="http://www.flickr.com/photos/28328732@N00/3501511323/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/28328732@N00/3501511323/" target="_blank">Libertinus</a> via Flickr

Cada cuenta en el rosario es un símbolo de una oración cristiana específica, como el Ave María y el Padre Nuestro. El rezo del rosario se compone de cinco colecciones de los misterios, y mientras una persona se refleja en cada misterio, se dice diez Ave Marías y cinco padrenuestros. Además de jugar un papel importante en la religión cristiana, rosarios son también una forma divertida y fácil elaboración del proyecto para los niños.

Instrucciones

Bolas

Aguja

Cuerdas o hilos de abalorios

Plástico cruces cristianas

Cuerda de nylon

Tijeras

Cartulina o un pedazo grande de papel

Frijoles

Guijarros

Cuerdas

Fideos

Escarcha

Conchas de mar

Cepillo

Inserte un trozo de cuerda o hilo de abalorios alrededor de tres pies de largo a través de una aguja y hacer un nudo.

Comience enhebrar las cuentas. Deslice cada cuenta a cerca de seis pulgadas desde el extremo del hilo. Después de eso, llevar la aguja al hilo a través de la cuenta misma en la misma dirección. Apriete la cadena tirando de la holgura. Repita este procedimiento hasta los 59 granos están en la cadena.

Pase la aguja a través del bucle en su cruz. Después de la cruz se une al collar, cortar la aguja del hilo. Atar los cabos sueltos de la cadena, junto con un nudo doble. Si desea hacerlo extraordinariamente seguro, poner una gota de pegamento en el nudo doble y dejar que se seque.

Diga a los niños para presionar la cuerda con el dedo índice de su mano no dominante con sus pulgares. El hilo debe ser presionado cerca de dos pulgadas de la punta del dedo índice. Alrededor de 18 pulgadas de hilo se debe dejar colgando bajo el pulgar y el otro extremo se coloca sobre el dedo índice.

Traiga la cuerda que pasa sobre el dedo índice libremente alrededor de la yema del dedo en tres ocasiones. Los niños se deben adoptar el triple circuito de la punta del dedo, pero tienen intacto con sus dedos libres.

Tome el otro extremo de la cuerda y el deslizamiento a través del lazo triple. Tire de la cuerda hasta el final por el lazo y tira al final con el fin de asegurar el primer nudo. Los niños deben repetir este proceso hasta que se hacen 59 nudos en el cordel.

Coloque la cruz del rosario. Diga a los niños para recorrer el cordel alrededor de sus dedos, como de costumbre, pero pase el extremo suelto de la cuerda por el ojo de la cruz. Cuando la cruz se aprieta el rosario, los niños deben cortar los hilos que el exceso con unas tijeras.

Dé a sus hijos cartulinas o trozos grandes de papel, pegamento y elementos que van a utilizar para hacer el collage. Objetos tales como granos, frijoles, piedras, cuerdas, fideos, brillo, conchas de mar son apropiadas para el collage.

Si está trabajando con niños pequeños, les permiten a lápiz la imagen del rosario en su collage hacer la superficie antes de empezar a pegar. También puede guardar una imagen o un rosario de reales frente a los niños como una guía.

Pida a los niños hacer una imagen de un rosario, pegando los elementos hacia abajo. Deja que el pegamento se seque durante la noche. Después de que el pegamento se seque, los niños pueden pincel sobre el collage del rosario con una mezcla de cola y agua. Esto asegurará el pegado de los elementos y mantener intacta su trabajo por un período de tiempo más largo.

Marca, Rosario, manualidades, Niños


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
8794
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.