Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como hacer manualidades para los adolescentes

03/04/2011 23:27

0 Barato y regalos hechos a mano cómodamente reemplazar comprar los regalos para el amigo de un adolescente

0

<a href="http://www.flickr.com/photos/9468783@N06/2092316612/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/9468783@N06/2092316612/" target="_blank">juca pitanga</a> via Flickr

La creación de joyas hechas a mano, cubiertas de libros, bolsos de mano o añade un toque personal al regalo de un amigo y ahorra dinero. Los adolescentes pueden personalizar los regalos prácticos y estéticos a través de elaboración, de acuerdo con los intereses de sus amigos. La mayoría de oficios requieren una preparación y la compra de los materiales necesarios; esperar a los adolescentes a utilizar la mayoría de sus recursos para crear el regalo perfecto.

Instrucciones

Heavy cartulina

Papel normal, dibujo suelto

Clips

Pins

Hilo

Pegamento

Bolas

Joyería cable o alambre

broches joyas

Bolas consejos

Pintura

Arte marcadores

De madera o una caja de plástico

Botones (opcional)

Cintas (opcional)

Encontrar los materiales adecuados para crear una gran variedad de artesanías. Hacer manualidades sencillas, como revistas o cuadernos hechos a mano con papel, cartulina pesada, hilo, pegamento y materiales decorativos tales como cintas y etiquetas adhesivas. Crea bolsos, mochilas o cubiertas de libros con la tela, los patrones de bolsa y los suministros de costura. Utilice cuentas, alambre y herramientas de la joyería para crear pulseras, collares, pulseras y otras joyas. Reciclar mayores de madera o cajas de plástico de almacenamiento de redecorar con pintura o los marcadores. Los adolescentes también pueden hacer punto o ganchillo sombreros y bufandas, con su hilo de favoritos, para dar a los amigos.

Medida cartulina pesada para crear una portada para un diario o cuaderno. Decora la portada con marcadores o pinturas de arte. Reúna los racimos de la llanura sueltas o papel rayado y ordenarlos de acuerdo a la cantidad de páginas que desee. Use una regla para medir en la que se cosen las páginas juntas y la punción los puntos marcados con un alfiler; clips mantener los documentos y la tapa se mueva fuera de lugar. Coloque los documentos y la cubierta junto a coser a través de los agujeros previamente perforados en el lomo del libro.

Utilice pintura blanca o de color claro para cubrir viejas cajas de almacenamiento de madera o de plástico. Pintura sobre un patrón existente antes, creando un nuevo "lienzo" para utilizar, y el uso de marcadores de arte o sellos de tinta para decorar pintar las cajas de almacenamiento. Añade textura a la caja de almacenamiento con los botones, cintas, lentejuelas, pedrería y otras baratijas con pegamento.

Crear pulseras, collares, pulseras y colgantes con sus granos favoritos y joyas. Alambre de Pre joyas medida o hilo antes de arreglar vuestras cuentas seleccionadas en un modelo atractivo. El uso de joyas tendido materiales tales como alambre, hilo o cuerda elástica. Organizar los granos en un patrón de acuerdo al color, forma o tamaño. Crear un modelo que hace un llamamiento a los gustos de tus amigos. Coloque una punta del grano a un extremo y el hilo sus granos a través del cable o de la médula, el uso de un cierre magnético o la garra para sujetar la pieza de joyería junta.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en