Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer Mantas con base en cifras

02/05/2011 23:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Plaid, también llamado tartán, se compone de tejido, de diferentes colores que cruza perpendicularmente para producir una tela estampada de simetría cuadrados de colores y líneas

Tela escocesa está compuesto por hilos de la urdimbre, que son los hilos verticales, y los hilos de trama, que se tejen horizontalmente entre los hilos de la urdimbre. Empieza por leyendo lo siguiente, Como hacer una manta de algodón chenilla |¿Por y Que?

La frecuencia de repetición de color en el modelo y el número de hilos en cada banda de color se describen en la Ajustes de la tela. El Ajustes cuadros se basa en un número de secuencia que se repite en la trama y la urdimbre.

Instrucciones

Hilos de colores

Telar

Crea tu propia serie de números como base para su patrón de tela escocesa o utilizar una secuencia de números existentes. Por ejemplo, un subconjunto de la secuencia de Fibonacci se pueden utilizar para producir un patrón visualmente agradable. Los primeros números en la secuencia de Fibonacci son: 1, 1, 2, 3, 5 y 8.

Identificar los colores de hilos, que se utilizarán en la manta y elegir una secuencia de los colores que aparezcan en el patrón. Por ejemplo, una manta de color 3 puede estar formado por amarillo, naranja y el hilo verde. Las bandas de color se repetirá en el orden: amarillo, naranja, verde, amarillo, naranja, verde y así sucesivamente.

Organizar la "deformación" hilos de izquierda a derecha a lo largo del marco del telar de acuerdo a la secuencia de números y el patrón de color que haya elegido. Por ejemplo, si los primeros 6 números en la secuencia de Fibonacci y el patrón de color de amarillo, naranja y verde es usado, entonces el "warp" acuerdo de hilos, serán los siguientes: un hilo de color amarillo, un hilo de color naranja, 2 hilos de color verde, 3 hilos de color amarillo, 5 hilos de naranja y 8 hilos de color verde. Repita este acuerdo hasta que el ancho deseado de la tela se ha tejido.

Tejer la "trama" las discusiones con la misma secuencia de números y el patrón de color. Por ejemplo, con los primeros 6 números en la secuencia de Fibonacci, y el patrón de color de amarillo, naranja y verde, el arreglo hilo de la trama serán los siguientes: un hilo de color amarillo, un hilo de color naranja, 2 hilos de color verde, 3 hilos de color amarillo 5 hilos de naranja y 8 hilos de color verde. Repita este arreglo de hilos horizontales hasta la longitud deseada de la tela se ha tejido.

Cuadros, base, números


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3399
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.