Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonatips escriba una noticia?

Como hacer la manicura paso a paso

04/03/2011 08:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como hacer una buena manicuramanicura paso a pasoHaste la manicura al menos una vez a la semana, lo primero que tienes que hacer es retirar el esmalte que tienes pintado en las uñas con un algodón que contenga quitaesmalte, luego aplica una gota de almendras que tengas en casa y date un masaje en cada uña, cuidando que llegue hasta la cutícula del dedo para que este se suavice.

Lima la uña y tambien tienes que darle forma suavemente, con movimientos regulares y en una sola dirección para así evitar dañar las capas que constituyen las uñas para que no comiencen a quebrarse. Tambien evita limar los laterales de las uñas ya que las debilita y podrian romperce .

Otro tips para las uñas que te doy es que las pongas en agua tipia por lo menos 10 o 15 minutos, luego sécalas con un palito de naranjo y empuja hacia atrás la cutícula ya que esta suave por el tratamiento del agua tibia, y si tu cutícula es muy grande puedes cortarla con una tijera especial para manicura. Y no te olvides de secar tus dedos y tus uñas.

Luego aplica una capa de base que sea transparente o endurecedor antes de usar el esmalte del color que elijas, esta capa base protege a las uñas y evita que con el tiempo se pongan amarillentas, ahora aplica dos capas de esmalte de color pero tienes que dejar se secar una y luego aplicar la otra sucesivamente, al final de todo esto aplica una capa de barniz transparente, esta capa tienes que ser delgada, luego pon tus manos en agua caliente y déjalas ahí hasta que el agua se ponga fría, después seca tus manos con una toalla y aplica una crema humectante. Bueno lo que también les recomendaría chicas es hacer esto por la noche antes de ir a descansar para que así el efecto se dé mientras dormimos y al día siguiente tendrás unas manos fabulosas.


Sobre esta noticia

Autor:
Zonatips (1186 noticias)
Fuente:
zonatips.com
Visitas:
6571
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.