Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer magnética espuma Marcos Frigorífico

06/05/2011 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muestra fotos de sus hijos de la escuela, los tiempos de diversión para compartir con los amigos y las fotos de viajes de la familia en un espacio que normalmente no se utiliza: el frente de su refrigerador

Realiza tus propios marcos simples de imagen magnética de las hojas de espuma de una de las menos costosas y más fáciles de trabajar con materiales artesanales. Cada cuadro tiene menos de 30 minutos para armar y puede ser utilizado una y otra vez. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como pintar en una pizarra magnética borrado en seco |Por y Que No está limitado al uso de los marcos en la parte frontal de la nevera tampoco. Utilice sus marcos de espuma magnético en un local de la escuela, en un tablero de notas magnéticos o en cualquier otra superficie magnética.

Instrucciones

2 hojas de espuma de embarcaciones

Regla

Lápiz

Arte de cuchillo

Baja temperatura de pegamento caliente

Auto-adhesivo de cinta magnética

Tijeras

Adornos tales como botones, la pintura de la cinta, soplo de tela y pegatinas

Mida y marque con un lápiz, un rectángulo en una hoja de la espuma del arte. Hacer que el rectángulo de 1 pulgada de alto y 1 pulgada más ancho que desea que el ventanal de su marco a ser. Por ejemplo, si quieres un 4 por 6 pulgadas medida de la ventana de imagen y marca un rectángulo de 5 por 7 pulgadas.

Mida y marque la ventana de su imagen en el centro del rectángulo que dibujaste. Cortar el ventanal de la espuma del arte con un cuchillo.

Pila de las dos hojas de la espuma del arte, con el marcado en la parte superior. Corte a lo largo de las marcas para el rectángulo más grande a través de ambas hojas de la espuma. La segunda hoja de la espuma será la parte de atrás de su marco.

Dibujar las líneas de pegamento caliente a lo largo de los bordes izquierdo, derecho e inferior de la pieza frontal del marco. Pegue la pieza frontal de la estructura a la espalda. Deje que el pegamento fresco durante 5 minutos.

Mida y corte tres tiras de cinta magnética de una pulgada más corta que la altura de su marco. Despegue el papel protector de las tiras y uno se adhieren a la parte izquierda, una en el lado derecho y uno en el centro del marco.

Decora tu marco con adornos. Pegamento en artículos tales como botones o los arcos de la cinta, o utilice etiquetas adhesivas para decorar el marco.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2297
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.