Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer Macetas de la ropa de bebé

05/05/2011 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las flores son un símbolo de nueva vida, y una maceta sería un regalo apropiado y astuto para dar

Este regalo es también práctico, como se puede usar todos los objetos de tela que un bebé necesita para hacer las flores. El pote de flor también se puede usar como decoración. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, ¿Por y Que?: abril 2011

Instrucciones

Ropa de bebé

la cinta de doble cara

Cortadores de alambre

Regla

Alambre floral verde

Cinta floral verde

falsos tallos de flores

Brown espuma de floristería

Florero

flores de tela

Hojas de seda

Colocar dos pares de calcetines de bebé en frente de uno encima del otro y sin problemas hacia fuera con los bordes de ambos alineados. Ponga ellos muy juntos, a partir de los dedos de los pies y terminando en el extremo abierto de los calcetines. A medida que el rodillo, asegúrese de que el dedo del pie sobresale ligeramente más que el otro extremo, de manera que se asemeja a un botón floral. Asegure el extremo inferior con un trozo de cinta adhesiva de doble cara. Doble la esquina de la parte de atrás de manera que la parte inferior es ligeramente más ancha que la parte superior. Haga esto con todos los calcetines que desea incluir en el regalo.

Doble un mameluco o camisa bebé T en mitad de la longitud sabio y doblar los brazos in rodar el mameluco o camiseta misma manera que lo hizo con los calcetines y asegure la parte inferior con cinta adhesiva de doble cara. Flare a cabo la parte inferior doblando la esquina más. Haga esto con mantas eructo, un sombrero o toallitas bebé.

Mida y corte los pedazos de alambre floral verde con un alicate. Corte en varias longitudes, de manera que el arreglo de su maceta parece más natural y "flores" son escalonados. Las longitudes también dependen del tamaño de la maceta es. Pegue el extremo de cada cable en la parte inferior de la ropa de bebé flores. Siempre se puede recortar los cables más tarde si lo desea.

Corte un pedazo de cinta floral verde a cerca de 2 pies de largo. Envuelva la cinta floral alrededor de cada flor de ropa de bebé, a partir de mitad de camino hacia abajo y que se extienden sobre la marcha. Envuelva bien y se detiene cuando ha ido un poco más allá de la parte inferior de la flor. Para terminar, envuelve tres veces alrededor del alambre floral verde justo debajo de la flor.

Línea del tallo de una flor artificial con el alambre del tallo y envolver la cinta floral verde. Asegúrese de que las hojas son de 1 a 2 pulgadas por debajo de las flores. Envuelva la cinta floral hasta el fondo y asegúrese de dejar las hojas sin envolver. Haga lo mismo con los tallos de cada flor bebé ropa.

Ponga un poco de espuma de floristería marrón en la parte inferior de un (color o unisex como el amarillo) de color rosa o azul maceta. Organizar la ropa de bebé flores pegando los extremos de los tallos en la espuma. Rellene el resto de la maceta con flores de tela que coinciden con el esquema de color de las flores ropa. Aténgase a las puntas de las hojas de seda para agregar más verde.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
5535
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.