Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer una linterna china de vuelo

08/05/2011 14:17 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Faroles chinos voladores son también llamados faroles flotantes

Son volado durante los días festivos de todo tipo y sólo por diversión. Muchos todavía están hechos de papel encerado con cera dura de combustible para calentar el aire desde abajo. Algunas están hechas de materiales resistentes al fuego, reutilizables y han reemplazables linternas flotantes fuel. Chinese son llamados OVNIs de papel en los Estados Unidos, Kongming chino Deng, Archemedes el vuelo globos fortaleza y principios de pelo.

Instrucciones

Patrón

Papel de seda

Rodamientos de corte con papel de corte de la rueda

Pegamento

Cocina de cera

Cera de abeja

Alcohol

String

Alambre

Cinta adhesiva

Punzón

Latas de alimentos

Tenazas

Ampliar el modelo de su elección a la altura que desee e imprimirlo. Los patrones normalmente se dibujan como la mitad de la de diseño. La línea recta más larga en el patrón es la línea del doblez o centro. Se coloca esta línea de la tapa de su material elegido.

Pon tu a un pañuelo de papel sobre una superficie plana y limpia y luego establecer el patrón en la parte superior del papel. Si el papel de seda viene doblada, déjela doblada y coloque la línea del doblez del patrón en la línea de plegado de papel.

Si mantiene pulsado el patrón con latas de comida, tomar el cortador de rodadura y cortar las piezas. Tendrá que cortar cuatro secciones globo lleno.

Dobla los bordes laterales del papel de seda hacia el interior y aplicar el pegamento a los lados de los bordes doblados en el que se reunirá el otro extremo. Presione estos bordes encontrados juntos y asegurar que el pegamento está haciendo buen contacto. Si bien esto se está secando, vaya al siguiente paso.

Hacer un anillo de alambre de 9 pulgadas y 10 pulgadas de diámetro y giro de los extremos del alambre alrededor de la otra para asegurar el anillo. Aplique una pequeña pieza de cinta adhesiva en cada uno de los extremos afilados para mantener la forma del anillo en su lugar.

Aplique pegamento a la parte inferior del borde interior del globo e insertar el anillo. Llevar el borde pegados sobre el anillo y la prensa en el lugar para sellar el anillo.

Tome dos piezas más de alambre y hacer una pieza cruz. Gire los dos cables en el centro por lo que permanecer en el lugar y luego enderezar hacia fuera por lo que parece una cruz.

Uso de los extremos de la pieza de alambre transversal, empuje los extremos a través del papel por encima del anillo y envolver el alambre travesaño termina alrededor del anillo. Esta sección transversal del cable conectado a la parte inferior del globo llevará a cabo la célula de combustible.

Para que la fuente de combustible, derretir una hoja de cera golfo y añadir dos pequeños trozos de cera de abejas aproximadamente el tamaño de lápices de colores en una caldera doble. Corte ocho tiras de papel de seda de 2 pulgadas de ancho por 12 pulgadas de largo y colocarlos en la cera líquida para absorber la cera. Luego, utilizando pinzas, saque las tiras, que mantienen sobre la cera para que el goteo de la cera sobrante pulgadas

Coloque las tiras de cera sobre una superficie plana y antiadherente, ya que cada uno se enfría, y mientras aún está caliente, coloque las tiras de papel encerado en conjunto, lo que hace una pila de cuatro hojas. Esto es material suficiente para hacer dos pilas de combustible.

Sentar las completado, hojas de refrigeración en el centro de la cruz y la pieza, utilizando un punzón, perforar cuatro agujeros pequeños alrededor de la sección transversal de la pieza de alambre transversal.

Corte dos trozos de cuerda y la inmersión en cera para moderar ligeramente la string. Coming desde abajo, el hilo de cada extremo de la cadena a través de los agujeros. Haga un nudo de rizo estándar para almacenar las hojas de cera en su lugar. El nudo debe descansar en la parte superior de las hojas de cera, no debajo.

Una vez que las bandas de cera se endurecen y se enfría, puede encender la cadena. A medida que la cera se derrite y el aire se calienta, la linterna se llenará de aire caliente y despegar.

China, Volar, Linterna


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
23599
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

pedro (20/03/2014)

holaaa soy putooo y justamente mi fantasia seria que me callera del cielo una linterna kongming en forma de verga mmmm eso si que sea bien grande no linterna si no linternon no me gustan las cosas chicas y porque le pones esa cera?? yo lo voy a hacer con una vela y ya me sirve para dos cosas le pongo lubricante a base de agua y me la meto en el ojete y despues la mando a volar con los pajaritos bueno MI MAIL PEDROCUCHUFRITA@HOTMAIL.COM TENGO 23 Y SOY UNA FIERA