Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

Cómo hacer la limpieza de tu mouse Parte 2

26/05/2010 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo hacer la limpieza de tu mouse Parte 2

Con la ayuda de una brocha o un pincel retiramos por completo la suciedad de las piezas.

Continuaremos por el modulo correspondiente al Scroll, una de las piezas que mayor acumulación de suciedad presenta, a no ser de que posean un mouse con bola.

En especial este paso es muy importante realizarlo con cuidado y recomiendo que dependiendo del mouse que posean, fijarse bien como es la disposición de la rueda y de los posibles resortes ya que uno siempre se descuida de la posición de ellos y al momento de armar el mouse quedan piezas fuera y el mouse no funciona de manera correcta. En el caso de este mouse se observan dos resortes, uno a cada lado de la rueda.

Acá se ve de manera nítida la pieza central del scroll (la cual está montada sobre las pinzas metálicas), la rueda, y los dos resortes. Ya que los hemos retirado, con la ayuda de un paño retiramos la suciedad de ellos.

La parte central del circuito del mouse casi no presenta suciedad por lo que lo que más podemos hacer es limpiar la suciedad que se haya depositado en la zona del óptico del mismo.

De igual manera en la zona inferior hacemos limpieza de la zona del óptico del mouse. Retiramos alguna pelusa o mugre y con un paño limpiamos.

A continuación tomamos la parte superior del Mouse y retiraremos todos los tornillos y piezas de manera de poder limpiar los orificios que puedan tener suciedad.

Acá observamos la parte superior completamente desarmada. Limpiamos todas las partes y volvemos a armar.

Ahora la parte que puede tornarse complicada a la hora de rearmar todas las piezas es la parte del scroll como bien les comentaba antes. Acá les mostramos como rearmar.

Recordarán que el mouse poseía dos resortes. Uno de ellos es para el click central de la rueda del scroll que permite que al apretar la rueda esta vuelva a subir. El otro resorte, el cual observan en la fotografía, permite que al girar la rueda esta tenga un sonido específico y se sepa que por cada “click” que se haga, se desplazan “x” cantidad de lineas.

Segunda Parte, busca la tercera parte con mi usuario

Si te resultó útil, ya sabes que hacer...


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
11131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.