Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer un libro de recuerdos de los difuntos

05/05/2011 09:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En ascendencia arte, el patrimonio bloc de notas de diseño Karen Foster cuenta cómo su abuela montaron en el autobús a la biblioteca cada semana para investigaciones sobre la historia de su familia

Fomentar recuerda una mesa de comedor lleno de fotografías, cuadros genealógicos, recortes de periódicos y trozos dispersos de papel. Su abuela mágicamente volvió copias de estos artículos en libros de recuerdos de familia que le dio como regalo cada año. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como libro de recuerdos Recuerdos de tela |Por y Que Puede contar las historias de las personas queridas en su vida que ya no están vivos. Si lo hace, le transforman en detectives, historiador, escritor y archivero o tal vez artista como hacer un libro de recuerdos para los difuntos.

Instrucciones

Recogido fotografías, documentos y registros sobre la persona fallecida

Scrapbooking documentos

Álbum de recortes

Scrapbook páginas de fotos

Tijeras

Ácido libre adhesivos y adornos

Busca en tu casa para las fotos, recortes, documentos importantes y otros artefactos relacionados con la persona fallecida.

Pregunte a familiares y amigos para compartir fotos y documentos en su posesión. Escanear o fotocopiar cualquier artículo que desee conservar.

Entrevista que viven las personas que conocía a la persona fallecida de historias interesantes y recuerdos. Anote estas entrevistas para su inclusión en su libro de recuerdos.

Tome fotografías de casas, negocios, iglesias y otros lugares importantes en la vida de la persona objetivo.

Busque artículos de periódicos antiguos en la biblioteca local en el que podría tener la persona fallecida apareció. Puedes buscar obituarios, anuncios matrimonio y el compromiso y artículos relativos a sus actividades.

Busque otros materiales acerca de la persona fallecida a través de recursos genealógicos. Esta información incluye los registros de censos, registros de nacimiento y defunción, registros de matrimonio y los registros de tierras. Consulte a su biblioteca bibliotecario de investigación para obtener información más específica sobre la localización de los documentos pertinentes. Barbara Renick, un orador frecuente en conferencias genealógico y autor de "Genealogía 101:Como trazar su Familia Historia y Patrimonio", sugiere otras fuentes de información tales como boletines de noticias de la familia, según documentos judiciales y registros de la iglesia.

Reúna a su colección de artefactos y documentos. Agruparlos en categorías naturales como la vida temprana, educación, carrera y años más tarde. Añadir categorías tales como padres y abuelos, residencias, la iglesia y la comunidad.

Compra un álbum de recuerdos con las páginas que reflejan el estilo y la personalidad de la persona fallecida. Scrapbook tiendas ofrecen una variedad de estilos. Seleccione un diseño del libro de recuerdos que le permite agregar páginas a medida que localizar artefactos adicionales y recoger otras historias sobre su tema.

Haga una lista de páginas de álbumes que pueden hacer dentro de cada agrupación de sus artefactos. ÂTienes fotos de bebé, fotos de familia, certificado de nacimiento o una página fotocopiada de una familia de la Biblia que contiene un acta de nacimiento? Girar copias de estos documentos en las páginas del libro de recuerdos organizándolos en una identificación de la partida. Insertar elementos individuales en carátulas de discos o se adhieran al libro de recuerdos páginas con pegamento o adhesivo libre de ácido otros.

Montar las páginas del libro de recuerdos. Añadir una tabla de contenido y portada. Adorne con elementos del libro de recuerdos en las tiendas bloc de notas de acuerdo a su preferencia. Su libro de recuerdos puede ser tan simple o elaborado como desea.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
6129
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.