Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer un libro de la memoria principal

05/05/2011 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si es el último año de su hijo en la escuela secundaria, es posible que desee hacer un libro de memoria que abarca los cuatro años de su carrera en la escuela secundaria

En lugar de simplemente tirar algunas fotos en un álbum de recortes o fotografías, puede entregarle un libro de recuerdos del grupo, que tiene recuerdos especiales de uno de los momentos más importantes en su vida. Con tan sólo unos sencillos pasos, puede hacer su libro de memoria principal, uno para recordar. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Contestado: Como hacer manualidades sobre los libros de la Biblia

Instrucciones

Gran libro de recuerdos

Scrapbooking suministros

Alto recuerdos de la escuela

Colecciona recuerdos de secundaria. Recuerdos de la escuela secundaria se mantienen en gran parte de los recuerdos que se recoge a lo largo de los cuatro años, incluyendo los pernos, parches, fotografías, premios, recortes de periódicos, ensayos, resultados de exámenes, cartas deportista, boletas, carteles, cintas, ramilletes de flores prensadas y azahares, invitaciones de la fiesta, fotos de la escuela, talones de boletos de regreso a casa y bailes de graduación, y, llegado el último año, los retratos de alto nivel. Mantenga todas estas valiosas piezas de la historia de la escuela secundaria en un solo lugar para que cuando llegue el momento de poner el libro de la memoria principal en conjunto, que no falta nada importante.

De carga hasta el álbum de recortes de suministros. Visite su tienda de artesanía local y pasar algún tiempo haciendo compras en el pasillo de scrapbooking. Esta es la parte divertida. Compre un libro de recuerdos de gran tamaño que incluye los colores de la escuela, y elija alguna escuela divertido y de alta graduación con temas scrapbooking suministros que se añaden al encanto del libro de memoria. La mayoría de las tiendas de artesanía tiene una tonelada de la escuela secundaria y graduación de los suministros tema, incluido el papel para álbum de recortes, pegatinas, sellos y plantillas. No guardes. Este es un proyecto que durará mucho tiempo y será apreciado en los años venideros.

Organizar el libro de memoria por año. La parte tediosa viene con la organización del libro. Si desea realizar este paso más fácil, organizar los recuerdos y las fotografías antes de tiempo, separándolos por año (es decir, estudiante de primer año, segundo año, junior y senior). Juega un poco con las páginas antes de nada encolada. Añadir citas famosas y dichos. Deje algo de espacio para las tarjetas de graduación y deseos. Tómese todo el tiempo para crear las páginas a medida que conduce hasta el último año de su hijo, haciendo que cada página sea más especial que la anterior.

De regalo el libro a su mayor de graduación. Sorprenda a sus graduados con su libro de memoria principal en el día de su graduación. Envuélvalo en papel de graduación hermosa, y ver como se hojea las páginas con sus amigos, recordar las cosas que había olvidado seguramente. Esto no sólo es el regalo perfecto para ella, pero el proyecto se catártica para sus padres.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3902
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.