Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo hacer un libro de fotos

21/03/2011 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ha viajado por todas partes con su cámara digital, tomado cientos de fotos

<a href="http://www.flickr.com/photos/90646759@N00/4350754189/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/90646759@N00/4350754189/" target="_blank">ottonassar</a> via Flickr

Ahora desea colocar mejor sus fotografías de viajes en las páginas de un nuevo libro personalizado con su nombre, leyendas, e historias. Para hacer su propio libro de fotos de viajes, ofrece software libre a su disposición fotos de viaje y de convertirlas en un libro de gran formato.

Necesita

Fotos de viajes

Mac o PC

Una hora más o menos

Pasos

Decidir sobre el foco de su libro de fotos de viajes. Va a utilizar imágenes de un viaje en particular o de muchos viajes combinado. Va a centrarse en un solo lugar o va a usar imágenes de muchos destinos. Saber enfocar tu libro te ayudará a mantener el rumbo.

Piensa en el enfoque de su libro y luego seleccionar las fotos. No hay límite a las fotos de viajes cuántos se pueden utilizar, pero hay que seleccionar sus mejores imágenes. Otro consejo es evitar las imágenes repetitivas. Por ejemplo, es mejor para mostrar unas fotos de algunos grandes de que los ciervos lindo en Yosemite en lugar de 25 que todos se parecen. Después de todo, desea hacer un libro de viajes de fotos interesantes, no poner a la gente a dormir.

Asegúrese de que cada archivo de foto jpg tiene una calidad de imagen uniforme. El lanzamiento para un mínimo de 300 DPI y un máximo de 3900x3300 píxeles. Esto ayudará a tu look libro tan hermoso y profesional posible. Si desea utilizar copias de las fotos de tus viajes, simplemente escanea a 300 dpi y 8 bits por canal, lo que le dará los archivos jpg que puede utilizar para hacer nuestro libro.

Inscríbase en blurb y descarga, BookSmart el software libre de apuestas va a utilizar con facilidad el diseño de su libro de fotos de viajes.

Abierto de Blurb BookSmart y decidir sobre el tamaño de su libro.

Seleccione si desea o no usar de Blurb incorporado tema de los viajes para crear páginas de libros que combinan sus fotos con ilustraciones relacionadas con los viajes de Blurb y bordes de fotos. Si no desea utilizar el tema de los viajes, simplemente puede crear su propio libro de fotos de viajes páginas en BookSmart, la personalización de ellos a medida que van.

Añadir sus fotos a la página de BookSmart plantillas. Si elige las páginas con espacio para fotos y texto, puede agregar títulos para describir tus fotos de viaje o más historias sobre sus viajes.

Una vez que hayas hecho tu libro de fotos de viajes, imprimir una vista previa en la impresora y revisarlo cuidadosamente. Revise la ortografía, la precisión, claridad y calidad de sus imágenes. Ajuste sus datos si es necesario.

Haga su edición final, si tiene cualquiera y para el libro impreso de fotos de viajes. Esto se hace clic en Vista previa del Libro, entonces la Cartera de Pedidos en BookSmart Blurb. Sólo debe tomar unos minutos para cargar el archivo de su libro de Blurb. Si tiene el tiempo y va a imprimir más de una copia, Blurb recomienda que empiece por pedir un libro como una prueba para asegurarse de que su fotografia de impresión a sus expectativas.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
8368
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.