Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer un libro animado

02/05/2011 08:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al igual que una caja de cartón visto en la televisión, un libro animado animados se hace mediante la creación de una serie de imágenes, con cada una de ellas con una ligera variación en el pasado

Cuando alguien ve estas imágenes de forma rápida una tras otra, parece como si la imagen se mueve. Puede hacer su propio libro animado usando nada más que papel y un lápiz. Empieza por leyendo lo siguiente, Como Puedo: Como hacer un regalo de cumpleaños para un Maestro Son divertidos y fáciles de preparar para los artistas de todas las edades y niveles de habilidad.

Cuaderno pequeño

De cinta

Lápiz

Tape la parte superior de una pequeña libreta para reforzarla. Esto evitará que las páginas se caiga con frecuencia voltear la página. Si no tiene un pequeño cuaderno, que puede grapar varias hojas pequeñas de papel juntos.

Planificar lo que quieres que tu animación flipbook a parecer. Es mejor empezar con algo sencillo, como un hombre caminando palo o un globo de aire caliente de tomar vuelo. Una vez que haya un plan, dibujar un boceto de lo que quiere en cada cuadro. El truco para crear un flipbook con animaciones realistas es dibujar cada cuadro un poco diferente de la estructura antes, mientras se mantiene todo lo que no se mueve exactamente de la misma.

Dibuja la última imagen que desea mostrar en su libro animado en la última página del folleto. Trabajando hacia atrás, es capaz de rastrear las piezas de la imagen que será la misma a través de la flipbook. Incluso si cada cuadro tiene la animación en una posición ligeramente diferente, ver la última imagen a través del papel le ayudará a dibujar cada imagen para ampliar.

Dibuje el resto de los movimientos de la imagen moviendo hacia atrás en el libro animado y con el esquema que ha creado como una guía.

Sostenga el libro de la columna vertebral y rápidamente hojear las páginas de adelante hacia atrás para ver las imágenes en movimiento.

Flipbook, Animaciones


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
6915
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.