Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siria escriba una noticia?

Como hacer una lámpara de techo con material reciclable fácil

13/10/2011 07:38
1

A mí me gusta hacerlas cosas con mis propias manos si pudiera imagehiciera, los muebles, la cama hasta la estufa me encanta que mi casa tenga un toque mío, que cuando tenga visitas y me digan wow que lindo esta eso, yo poder decirle "gracias lo hice yo misma! Pero además del ego jejeje, me economizo muchísimo dinero con muchas cosas además de ser muy original.

Hoy les quiero enseñar cómo hacer una lámpara con material reciclable en este caso será vasos desechables, es muy fácil de hacer.

Â

Materiales:

• 100 vasos desechables de 7 onzas (estos vasos lo vas a reunir en vez de votarlo una vez usados)

• Una grapadora de oficina con municiones para recargar

• 4 palitos chinos largos

Como hacerla:

Tomar tres vasos ponerlos en una fila y pegarlos con una grapa uno al lado del otro, seguirás haciendo esto y veras que van tomando una curva luego unes esta línea haciendo un circulo, esta debe ser del tamaño que quieres que te quede la lámpara, luego seguirás grapando vasos hasta que hagas una bola pero en uno de los lados debes dejar un hueco de unas 10 pulgadas más o menos, en este hueco vas a colocar los palitos chinos, cruzándolos de lado a lado dos hacia un lado y dos hacia el otro lado de manera que en el centro quede un cuadrado de 1 ½ pulgadas, este cuadrado es lo que va a sujetar el bombillo. Y listo!

Hay otra forma de usarlo y es en una esquina de tu habitación, en el piso, pero compran un sócalo que estará supuesto quedará muy chic y moderno.

Esta lámpara es para una habitación, un pasillo o un área común no muy formal, espero les guste el resultado.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

barbara (14/08/2012)

esta bien