Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer juguetes de paño grueso y suave polar

05/05/2011 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los niños les encantan los animales de peluche y juguetes de peluche

Paño grueso y suave polar es un medio ideal para hacer a mano algunos juguetes de su propio diseño, o el uso de patrones de compra o que se encuentran. Paño grueso y suave polar, como la mayoría de tela, se puede cortar y coser en la mayoría de cualquier forma. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer un juguete de los Barcos Vikingos |Como Puedo Las posibilidades sólo están limitadas por su imaginación y capacidad creativa. Si tiene acceso a una máquina de coser, sus creaciones se pueden unir más rápido y con un aspecto más pulido.

Instrucciones

Patrón

Tiza o lápiz

Tijeras

Agujas de coser

Recta alfileres

Hilo

Máquina de coser (opcional)

Elige el forro polar que te gusta en una tienda de telas, y lo han cortado al tamaño que necesita. Paño grueso y suave polar está disponible en muchos colores sólidos y estampados. Variedades polar puede variar de grosor, calidad y costo. Además, a menudo vellón píldora (bola en lugares pequeños), una cualidad deseable que con el tiempo las ruinas de la mirada de la tela. Para evitar esto, algunos fabricantes de aplicar un acabado especial a un lado de la tela. Pregunte a los empleados acerca de esta sección de la tela en la compra del material.

Encontrar patrones en línea, en las tiendas de tela, o crear uno propio. Para hacer casi cualquier animal o la muñeca, se empieza con una forma básica. Aquí está una sugerencia para hacer su propio patrón: Dibujar una más gruesa en el medio, la forma de reloj de arena para el cuerpo, las formas de las extremidades del tubo, y la forma redondeada de la cabeza. Con esta forma básica, la adición de orejas largas que sea un conejo o pequeña, orejas puntiagudas que sea un gato. Un gorro puntiagudo puede hacer una asistente (añadir un personal sentido barba, tela capa y limpiador de tuberías, y ya está todo). Además, los juguetes de peluche y pelotas, marionetas de mano y bolsas de frijoles se pueden crear con vellón.

Pin y cortar piezas de su proyecto. A menudo es difícil discernir la derecha desde el lado equivocado de tejidos de lana. Si el patrón, el lado equivocado a menudo se ve más claro que el lado derecho. Para los colores sólidos, el lado equivocado a veces se siente y se ve más como el fieltro de lana. Para evitar errores, marque el lado equivocado del material marcado con tiza o lápiz como se corta cada pieza.

Cosa el patrón, junto con una aguja de tamaño universal e hilos sintéticos. Porque polar es tan espesa, asegúrese de que la pieza inferior se extiende ligeramente hacia afuera para que le avise al deslizamiento si coser con una máquina. También asegúrese de ajustar la presión de su pie para acomodar el grosor del tejido, por lo que puede deslizarse a través de sin costura problems. Hand se necesitarán por lo menos una porción de cualquiera de estos proyectos, y ciertamente puede optar por hacer todo el proyecto con la mano. Use una aguja de tamaño regular para coser lana. Marcar y coser el patrón como lo haría si se utiliza una máquina.

Rellene el juguete que utiliza fibra de poliéster relleno, material de desecho, o incluso pelusa de la secadora reciclado. (Fibra hipoalergénica para relleno también está disponible en las tiendas de artesanía y costura.)Cuando el relleno lugares estrechos como los brazos y las piernas, use el extremo romo de un pincho de madera para introducir el relleno. Por un juguete que mantendrá su forma, insertar tanto el llenado como sea posible antes de coser la costura cerrada.

Aplicar de punto bufandas, gorras y suéteres para muñecos o animales. Cosa rasgos faciales con puntadas decorativas con estambre de colores o de hilos de bordar. Agregue interés con formas de tela o letras.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
4170
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.