Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer la joyería del hilado

03/05/2011 20:14 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se utiliza para diferentes tipos de artesanía, tejido de punto y ganchillo proyectos, hilado es un material adecuado para la joyería encadenar así

Si bien es más fácilmente asociados con la joyería de los niños y los proyectos de cuentas, puede ser utilizado para elaborar piezas de moda para adultos que parecen cualquier cosa menos infantil. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer un diseño de joyería Pulseras |Como Puedo Utilizar algunas de las texturas de hilados y colores favoritos para crear hermosas joyas hechas en casa para sí mismo o sus amigos y familiares.

Instrucciones

Hilados

Tijeras

aguja de coser grande

Una arandela de metal pulgadas

8.1 anillo del salto pulgadas

Arte de pegamento

Botón

Corte un pedazo de hilo de 36 pulgadas de hilo y el extremo en el ojo de una aguja de coser de gran tamaño. El tamaño real de la aguja no es importante, pero al final del hilo tiene que pasar por el agujero.

Cierre el extremo del hilo que está enfrente de la aguja, en el lado de la lavadora. Manténgalo en contra de la lavadora con la mano no dominante y mantener la aguja en la mano dominante.

Empuje la aguja a través del agujero central de la lavadora, por el lado de la lavadora y de regreso a través del agujero de nuevo. Haga esto en la pieza que está pellizcando, por lo que el hilo tiene el fin en sí mismo en contra de la lavadora.

Continúe envolviendo la lavadora meter la aguja por el agujero y envolver la lana alrededor de los lados. Tire el hilo con fuerza cada vez. Esta primera capa no cubre totalmente la arandela de metal y debería ser capaz de ver los espacios entre los hilos.

Envuelva el hilo en los espacios entre los hilos de la mitad de la primera capa en torno a la lavadora. Envuelva bien como lo hizo con la primera capa.

Deslice un anillo de saltar 1 / 8 de pulgada sobre la aguja enhebrada y terminar envolviendo el espacio entre la primera capa de lana. Coloque el anillo del salto en el borde exterior de la lavadora.

Meter la aguja en tres o cuatro de las secciones de los hilos envueltos en la lavadora y tire de él suavemente. Esto ocultará al final en algunas de las secciones envuelto. Haga esto en el mismo lado de la lavadora donde se celebró la final 1 / 2 pulgada del hilo, de modo que ambos extremos del hilo se esconden detrás de las secciones envuelto. Esta será la parte posterior de la botonera.

Corte el exceso de hilo tan cerca de la lavadora como sea posible.

Aplique el pegamento artesanal a la parte posterior de un botón y lo presiona en el centro de la lavadora. Haga esto en la parte delantera del techo, dejando los bordes metidos en la parte posterior.

Corte una sección de hilo doble de tiempo que desea que el collar para colgar. Deslice a través del anillo del salto y el nudo de los extremos juntos.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2856
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

josefina c (07/10/2012)

quiro ver imagenes