Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo hacer un jardín de lluvia

22/03/2011 21:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un jardín de lluvia es un poco profundos huecos que el escurrimiento de aguas pluviales captura

<a href="http://www.flickr.com/photos/29317264@N04/4230995599/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/29317264@N04/4230995599/" target="_blank">Luca-P</a> via Flickr

El jardín de lluvia se siembra con plantas, árboles y arbustos que permiten el desagüe en remojo en la tierra. Un jardín de lluvia puede ayudar a proteger la calidad del agua, así como embellecer el paisaje.

Necesita

Seleccione una ubicación para el jardín de la lluvia. Debe ser por lo menos 10 pies de distancia de la casa, en el parcial a pleno sol. No coloque más de un sistema séptico o cerca de instalaciones subterráneas o pozos. No lo ponga en un lugar que tiende a recoger el agua ya, desde el interior el agualtración es lento en los actuales parches húmedos. El agua en el jardín de la lluvia debe ser absorbida después de varias horas.

Encuentra la pendiente de la web para averiguar qué tan profundo el jardín de la lluvia debe ser. Está en juego lento en la cuesta abajo y cuesta arriba extremos del jardín de la lluvia se siente. Atar una cuerda a la parte inferior de la estaca hacia arriba y correr a la participación de descenso, control de nivel con un nivel de cadena. Mida el ancho entre las dos estacas y la altura entre el suelo y la cadena en el lado hacia abajo. Divida a la altura del ancho. Multiplique este número por 100 para encontrar el porcentaje de pendiente. Si la pendiente es entre ocho y 12 por ciento, hacen que el jardín de la lluvia ocho pulgadas de profundidad. Si se encuentra entre el cinco por ciento y siete por ciento, lo convierten en seis a siete pulgadas de profundidad. Para pendientes menos del cuatro por ciento, hacen que el jardín de la lluvia tres a cinco pulgadas de profundidad.

Identificar el tipo de suelo del césped: arcilla limosa o arena. Tierra arcillosa es pegajosa y grumosa, el suelo arcilloso es suave, y el suelo es de arena granulada. Los suelos arcillosos tienen el más lento de la filtración, por lo que una lluvia jardín en este tipo de suelo debe ser ligeramente más grande que los de otros tipos de suelo.

Cavar el jardín de lluvia, colocar el suelo alrededor de los bordes para formar una berma. Para un césped empinada, llena en la parte inferior del jardín de la lluvia con el suelo de la parte de arriba y traer en el suelo adicional para la berma. Coloque cadena alrededor del perímetro para marcar los bordes, y el uso de estacas con cuerdas atadas a nivel del suelo en la pendiente cuesta arriba. Cabe a la profundidad correcta midiendo la distancia de la cadena en el fondo del agujero.

Planta árboles, arbustos, flores y otras plantas. Uso de especies nativas de plantas que tienen estructuras de gran raíz y son resistentes a la puesta en común y los períodos de seca. Utilice plantas maduras con raíces desarrollados en lugar de semillas.

Determinar el tamaño y la forma de su jardín de lluvia. Lluvia los jardines están típicamente entre 100 y 300 metros cuadrados. La longitud del jardín de la lluvia debe ser perpendicular a la bajada de agua y la pendiente para coger tanta agua como sea posible, y lo suficientemente amplia para que el agua distribuyan de forma equilibrada. Debe ser el doble, con una anchura máxima de 15 pies.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4104
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.