Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Robinson escriba una noticia?

Cómo hacer que tu iPhone batería dure días

18/07/2009 02:45 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Recientemente, al estar de pie en un campo en Glastonbury, la idea vino a nosotros - es realmente posible hacer la última batería de tu iPhone durante varios días?

Recientemente, al estar de pie en un campo en Glastonbury, la idea vino a nosotros - es realmente posible hacer la última batería de tu iPhone durante varios días? Bueno, sí lo es, siempre que te tira abajo el poder de succión-características y seguir unos simples consejos. Mantenga un ojo en el tiempo que dura normalmente su iPhone vaya a Ajustes> General> Uso.

Y, aunque esto no es un ahorro de energía punta, antes de salir siempre es mejor asegurarse de que tiene instalado el software más reciente: Apple es siempre de trabajo fija en poco a mejorar su iPhone de ahorro de energía.

1. Mantenerlo fresco

En serio. No coloque el teléfono en el sol. No lo deje en un bolsillo caliente. La duración de la batería se reduce por el calor y usted debe guardar su iPhone en temperaturas menos de 35 grados centígrados - 95 septies continuación. Lo más cercano a la temperatura ambiente como sea posible es mejor para usar.

2. No utilice el poder de succión de aplicaciones no es necesario que

Minimizar el uso de su aplicación, especialmente si se trata de un juego, cosa que apesta datos (hola, Facebook) o utiliza el GPS. No sólo algunas de las cosas divertidas chupar poder, también puede detener el auto-bloqueo de venida.

3. Apague 3G

Por lo tanto, nosotros, en nuestro campo, con poca cobertura de datos (gracias de O2). Así que ¿qué podemos hacer? Apague los datos, eso es lo. Si aún no tienes, no hay punto de desperdiciar el jugo buscando. Ajustes> General> Red y deslice Activar 3G en Off.

4. No a la EQ

¿Quién habría thunk, sino la igualación de la reproducción de tu iPod puede drenar su batería. Ajustes> iPod> EQ es que para apagarlo.

5. No buscar

Conjunto común de aplicaciones para obtener los datos sólo cuando quiere. Establecer Correo, Contactos y Calendarios para buscar sólo los datos manualmente. Tenga cuidado - si usted tiene MobileMe, es peligroso para configurar el auto-control de manual, ya que el tan cacareado Buscar mi iPhone no funcionará.

6. No haga llamadas de larga

O no hacer ninguna llamada. Suena estúpido como el relleno de la punta, pero si hacen llamadas (y es probable que, como es casi seguro que lo que está para la conservación de la batería), acaba de mantener 'em breve.

7. De bloqueo hasta que

iPhone no está en uso? Asegúrese de bloquear la pantalla y ajustar el bloqueo automático de un minuto en caso de que deje abiertas.

8. No utilice el GPS

Minimizar el uso de la misma (por ejemplo, en mapas o paso a paso Sábado-nav) y desactivarlo: Ajustes> General> Ubicación de Servicios. Si usted está perdido, hacer caso omiso de este consejo.

9. Apagarlo cuando no lo necesitan

Dormir? Con todos sus compañeros de todos modos? Luego enciende el teléfono. Poco sentido si es de 10 minutos, pero si se trata de horas, se suman.

10. Desactivar Wi-Fi

Lejos de una red inalámbrica? Ir a Ajustes y deslice Wi-Fi desactivada. Sin embargo, si va a estar haciendo una buena cantidad de datos de navegación y está cerca de una red inalámbrica, será mejor para la batería para utilizar el que la sed de señal celular.

11. Apague Bluetooth

Asimismo, asegúrese de que Bluetooth está desactivada. Y mantener allí a menos que se utilice accesorios: Ajustes> General> Bluetooth y Bluetooth para diapositiva Desactivar.

12. Push desactivado

No muchas de las aplicaciones uso empuje notificaciones, pero en el futuro esto va a tener más de un efecto sobre la batería de tu iPhone como la vida más que empezar. Ajustes> Notificaciones Notificaciones y deslice en Off - sólo visible si ha instalado las aplicaciones. Apple afirma que esto no va a dejar de recibir las aplicaciones de datos cuando la aplicación está abierta, aunque en realidad, así que ten cuidado, a menos que haya datos de los discapacitados de otras formas. Igualmente es necesario apagar empuje electrónico (MobileMe, Microsoft Exchange). Ir a Opciones de Correo, Contactos, Calendarios> Obtener Datos y Nueva diapositiva Pulse en Off.

13. Gire hacia abajo

Dejar de emplear el altavoz para la reproducción de música y bajar el volumen - más alto de reproducción pueden hacer una diferencia, incluso con los auriculares. Configurar el teléfono para que en el lado en silencio.

14. Dim pantalla

Apagar automáticamente el brillo y el brillo del carajo en lo más bajo posible. Especialmente eficaz para muchos de nosotros, ya que es el máximo brillo que es una de las cosas que hace que la pantalla de iPhone mirada terrible, por lo que suele ser muy brillante como un defecto.

15. Ir avión

Si tienes muy poca cobertura, usted no puede hacer llamadas de todos modos. Si va a estar en una cobertura lowspot por un tiempo, a su vez en modo Avión. Es una grave diferencia, ya que su teléfono no se continua la búsqueda de una señal de red. Este es uno de los principales desagües de la vida de la batería de cualquier teléfono.


Sobre esta noticia

Autor:
Robinson (40 noticias)
Visitas:
67373
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
2
+ -
Responder

Adrien (18/07/2009)

En pocas palabras no lo uses y asi prolongas el tiempo de la bateria!

0
+ -
Responder

Miguel (15/11/2009)

mejor dicho si quiere que la bateria le dure no lo use

0
+ -
Responder

Amelia (31/01/2010)

Es que encuentro notabole que en los primeros 3 links de busqueda aparescan semejantes estupideces. O sea lo del bluetooth y el gps lo puedo entender, "no enceder lo que no se va a ocupar", pero todo el resto? .."No busques"?
Esperaba más del articulo.

0
+ -
Responder

Miguel (10/01/2011)

Que mala traducción... por lo menos pon el link de donde lo copiaste... y si tu lo redactaste que mal lo haces