Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como hacer invitaciones de cumpleaños hechas en casa pesca

09/04/2011 00:58

0 ¿Qué mejor manera de vender una fiesta de cumpleaños de pesca que por la casa de diseño de invitaciones hechas peces tema?

0

Juega un poco con diferentes diseños una tarjeta con un pez que salta cuando se abre, una invitación a una foto con una imagen de los más grandes de su captura hasta la fecha, o, para un verdadero ganador, divertido y elegante corte de la tarjeta. Las invitaciones son relativamente rápida y fácil de hacer una vez que recoges algunos consejos prácticos.

Instrucciones

Blanco tarjeta

El papel decorativo

Arte cuchillo

Regla

Colocados en ángulo recto

Brújula

Pegamento

Perforadora

Galería de símbolos del alfabeto

<a href="http://www.flickr.com/photos/23483052@N03/2250332051/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/23483052@N03/2250332051/" target="_blank">Mandarina Creativa</a> via Flickr

Marque la tarjeta blanca en 5 pulgadas por 10 pulgadas secciones. Utilice una escuadra y la regla para obtener ángulos correctos y líneas rectas.

Corte las tarjetas de forma con un cuchillo el arte y la regla como guía. Doble la tarjeta por la mitad para obtener una tarjeta de 5 por 5 pulgadas.

Corte una sección independiente de 5 pulgadas cuadradas de la tarjeta para utilizar como guía la plantilla para el frente de las invitaciones.

Dibuja un círculo, utilizando una brújula, con un diámetro de 4 pulgadas en el centro de la guía de la plantilla. Dibuja un pez en el centro del círculo, con los bordes de varios de los peces de tocar el borde del círculo. Utilice el cuchillo del arte para cortar la brecha entre el pez y el borde del círculo. Cortar el ojo con un punzón.

Utilice la plantilla para la transferencia de los "peces dentro de un círculo" forma a la parte interior izquierda de sus tarjetas anteriormente cortado. Marque con un lápiz y cortar las formas de utilizar su cuchillo el arte y la perforadora.

Corte de papel decorativo con un patrón de color azul o verde a 4 1 / 2 pulgadas por 9 pulgadas, con una escuadra y la regla como guía. Dobla el papel por la mitad con la capa de modelado en el exterior. Pegue la parte exterior derecha del papel hacia el lado interior derecho de la tarjeta, dejando el lado izquierdo para despegarse un efecto visual acuosa.

Decora la parte delantera de la invitación de estarcir la palabra "invitación" en la parte superior del círculo de piedras preciosas y pegamento plástico a los peces para replicar escamas brillantes.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en