Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer invitaciones de bolsillo pegamento Doble

02/05/2011 02:25

0 Pegue invitaciones su propio bolsillo veces y ahorrar considerablemente en el costo de sus invitaciones

0

Muchas invitaciones bolsillo veces uso cinta de doble cara para crear el bolsillo, pero el pegamento crea un vínculo más seguro y evita que la bolsa se abra accidentalmente si la cinta se afloja. Lea este articulo de Jeff Norris, Como hacer Papel de la invitación de Boda |¿Por y Que? Use un pegamento de archivo palo en lugar de pegamento líquido para hacer el trabajo más rápido y evitar que el papel potencialmente arrugas del contenido de agua de pegamento líquido.

Instrucciones

Pre corte y doblado invitaciones bolsillo veces

Retrospectiva barra de pegamento

Pesados ​​libros

Papel encerado

Coloque el corte anterior y la invitación doblado del bolsillo. Identificar la solapa que se pliega para crear su bolsillo. La aleta corta se dobla y se pegan para formar una bolsa. El colgajo ya se pliega para crear la portada de la invitación.

Aplique una capa fina de pegamento a cada borde del colgajo. Tenga cuidado de no aplicar más de un 1/4 pulgada de ancho de banda de pegamento a cada lado. Aplicación de cola demasiado harán de su bolsillo demasiado pequeño para los insertos.

Doble la solapa de una y presione hacia abajo. Después de haber pegado una solapa hacia abajo, cola por una segunda invitación. Trabajar con dos invitaciones a la vez hace que el proceso vaya más rápido.

Coloque la cara recién pegados invitaciones a lado y cubrir con una hoja de papel encerado. Ponga un libro u otro objeto pesado sobre el papel de cera. El papel de cera evitará que las invitaciones se peguen al libro, y el peso del libro le ayudará a que el pegamento se adhieren.

Pila de invitaciones dos o tres libros de alta, capas de papel de cera entre los libros y las invitaciones. Puede capa invitaciones seis o diez a la vez.

Retire las invitaciones de debajo de los libros después de 1 hora o cuando el pegamento se seque completamente.

Pegamento, de bolsillo, plegable, Invitaciones

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en