Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer la impresión Serigrafía

08/05/2011 14:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Serigrafía, también conocida como impresión de la pantalla, es un proceso que consiste en hacer pasar la tinta a través de una pantalla de malla fina para tomar imágenes

Algunas partes de la pantalla se bloquean para evitar que la tinta pase a través, formando las imágenes. Una impresión de la pantalla puede estar compuesto de unas cuantas formas sencillas o diseños complejo formado por varias pasadas con diferentes colores y formas en capas una encima de otra. Inicio sencilla con esta técnica y se mueven hasta las técnicas más avanzadas después de dominar el proceso de base.

Instrucciones

Pantalla

Pantalla de tinta de impresión

Escobilla de goma

Cinta de embalaje

Papel de alta calidad

Registro de guías

Goznes o bisagras abrazaderas

Coloque una franja de agua de 1 pulgada de cinta adhesiva o resistentes a la cinta de embalaje a lo largo de cada borde interior de la pantalla. En la parte superior, la pantalla se oculta, por lo que doblar la longitud de la cinta sabio en un ángulo de 90 grados y la cinta alrededor de los cuatro lados. Que sean aún porque esto define los bordes de su diseño final. En la parte posterior de la pantalla, que esté a nivel, así que coloque la cinta plana alrededor de los cuatro lados, haciendo coincidir el borde de la cinta en el otro lado. Presione la cinta muy bien para que no la tinta puede filtrarse en los bordes.

Haz que tu imagen. La forma más sencilla de hacerlo es utilizando la cinta de embalaje para bloquear el área que no desea imprimir. Cortar o desgarrar trozos de cinta y las puso en la parte inferior de la pantalla, presionando los bordes con seguridad. Recuerde que la tinta se imprimirá en las zonas donde no hay ninguna cinta, no donde no hay cinta.

Coloque la pantalla a la superficie de trabajo con dos bisagras o abrazaderas de la bisagra en la parte superior. ¡Tienes que ser capaz de levantar la pantalla sin moverlo fuera de la alineación. El lado de la pantalla donde la tela de la pantalla quede al ras con el marco de las caras de la tabla.

Coloque el papel debajo de la pantalla. Coloque una hoja de acetato sobre el papel y en la pantalla con un trozo de cinta adhesiva en la parte superior para mantener en en su lugar.

Hacer un pase. Cuchara una generosa cantidad de tinta sobre el borde del bastidor de la pantalla más cercana a Ud. Mantenga la pantalla ligeramente desviado de su papel y las inundaciones en la pantalla por su dibujo escobilla de goma con una ligera inclinación hacia adelante para el otro lado de la pantalla. Coloque la pantalla hacia abajo en el papel y hacer un pase hacia con la escobilla de goma en un ángulo de 45 grados y la presión con la empresa, que lleva el exceso de tinta todo el camino hasta el borde opuesto. Hacer un movimiento uniforme sin parar hasta llegar al otro lado.

Levante la pantalla y ajustar su trabajo en el marco del acetato de modo que la imagen se encuentra donde quiera. Utilice las guías de inscripción para mantenerlo en su lugar si se van a realizar más de una impresión o más de una pasada en la misma impresión.

Repita el mismo proceso de inundación y de hacer su paso por cada impresión.

Para cambiar los colores, vaciar la pantalla de fondo y dejar su impresión en seco. Luego que su siguiente paso con el nuevo color.

No, Serigrafía, Impresión


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2155
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.