Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo hacer imágenes de alta resolución

21/02/2011 10:48

0 Creación de imágenes de alta resolución es simple si tiene las herramientas adecuadas. Si utiliza una cámara digital, escáner o una pieza de software dictará la resolución que tan alto puede ser

0

Consulte el manual del usuario de su cámara para determinar cómo cambiar su calidad de imagen al máximo. Esto tomará más espacio en la tarjeta de memoria, pero asegúrese de que está creando las imágenes más alta calidad posible.

Cómo hacer imágenes de alta resolución

Abra el escáner software en el equipo. Debe haber un ajuste llamado ya sea de calidad o resolución. A veces sólo tiene las opciones de calidad alta, media o baja, mientras que otras veces se puede cambiar el dpi a un valor numérico. También debe tener la opción de cambiar color. Si va a escanear texto o un dibujo de líneas simples y negro-blanco, se debe establecer en 1200, y su configuración de color debe ser fijado en el 1-bit (a veces llamado mapa de bits) o blanco y negro. Si va a escanear una imagen que es varios tonos de negro tu, ajustes de color debe ser en escala de grises, y debe tener un mínimo de 600. Al hacer todo color, juego de los colores a tantos como puedas (algunas veces llega hasta a 8 millones, pero CMYK está muy bien, también), y la resolución debe tener un mínimo de 300. Esto asegurará que consiga la mejor calidad. Configuración de la resolución de cualquier mayor que puede crear imágenes extrañas.

Si va a escanear texto o un dibujo de líneas simples y negro-blanco, se debe establecer en 1200

Utilice un programa de gráficos profesionales como Adobe Photoshop. Crear un nuevo archivo. Cuando el cuadro de diálogo de la imagen aparece, asegúrese de que los valores de resolución se establecen en 300 píxeles por pulgada o más.

Cambie los ajustes de impresión para obtener la salida más alta calidad. La mayoría de impresoras de inyección de tinta de su casa-no puede imprimir más de 600 a 1200 dpi. Pulse el botón Imprimir y, a entrar en su configuración (a veces llamado Opciones o Configuración avanzada). Puedes buscar una opción para la calidad de impresión o la imagen y el cambio a mejor. Revise todas las otras opciones para ver si se puede dar la impresión de un valor numérico para su resolución. Si es posible, cambiar esto a 600 o 1.200, que es el mas alto posible.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en