Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer un icosaedro estrellado Origami

02/05/2011 02:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Origami modular es el arte de montar varias piezas de papel doblado, o sonobes, para crear formas matemáticas tales como el icosaedro 30 Sonobe estrellado

Creación de la sonobes individuales es bastante simple, pero el tiempo y la precisión que se necesita para hacer el sonobes idéntica es tedioso. Empieza por leyendo lo siguiente, Como hacer origami de pescado de la cinta |¿Por y Que? Montaje del icosaedro estrellado también es simple una vez que entienda el proceso de enclavamiento de la sonobes. El papel de color puede ser utilizado para hacer las formas acabado más interesante.

30 piezas de papel en blanco o de color, de 1 pulgada y 1 / 2 por 1 pulgada y 1 / 2

Dobla un pedazo de papel por la mitad, pliegue y despliegue. Dobla los extremos en que se encuentran en el centro a lo largo del pliegue. Arruga estos dos nuevos pliegues y despliegue.

Doble la esquina superior izquierda hasta la línea exterior del pliegue. Doble la esquina inferior derecha hasta la línea del pliegue exterior. Arruga ambas esquinas. Dobla cada una de las esquinas de nuevo a las líneas de pliegue exterior para formar un pliegue similar a los utilizados en la fabricación de aviones de papel aguja nariz.

Vuelve a doblar a lo largo de las regiones ultraperiféricas pliegues para unirse a los bordes en el centro. Debe tener una forma rectangular. Doble la esquina inferior izquierda del rectángulo de modo que cumpla con la parte superior del rectángulo. Arruga este redil y metida debajo de la solapa en la parte superior del rectángulo. Doble la esquina superior derecha hasta el fondo y el pliegue. Colóquelo en la solapa de la parte inferior del rectángulo. Debe tener una forma de diamantes entrelazados.

Da la vuelta al diamante más, y gírelo de modo que esté apuntando verticalmente sobre la mesa. Doble la esquina inferior izquierda hasta lo que el punto se encuentra con el vértice o arista del diamante sobre el punto. Arruga este redil. Doble el punto de arriba hacia abajo en la misma forma y arrugas. Ahora debería tener una plaza. Doble el cuadrado por la mitad a lo largo del centro entre los bordes de los cruzados sobre los diamantes. Tire de los puntos del diamante de vuelta suavemente para revelar un poco la Sonobe terminado. Repita el procedimiento para hacer 29 sonobes más.

Coloque cinco sonobes en un círculo para que sus arrugas son el centro apuntando hacia abajo y que apuntan hacia los demás de una manera agujas del reloj alrededor del círculo. Coloque la punta de uno de Sonobe en el pliegue central de la una a la izquierda. Introduce el punto en el pliegue central para que encaje en su lugar. Tuck cada Sonobe en el pliegue central de la Sonobe a la izquierda de esta misma manera hasta que los cinco se traban para formar una forma que se asemeja a un molinillo de viento.

Agregue cinco sonobes cerca de los bordes exteriores del remolino de la misma manera, metiendo los puntos en los pliegues del centro, pero esta vez los puntos deben estar dirigidas hacia la izquierda para entrar en su lugar. Cada uno de estos sonobes tendrá dos cirugías para asegurar: la cirugía estética por primera vez en el centro de las piezas entrelazadas existentes y la cirugía estética de segundo de los puntos exteriores del remolino en el pliegue central Sonobe nuevo.

Comience a dar forma al molinete ampliado en una forma esférica por los puntos de bloqueo exterior con el centro de pliegues adyacentes en las que entran con facilidad. Debería haber cinco lugares alrededor de la esfera en que esto puede suceder. Continuar para completar el resto de la sonobes como su forma de trabajo alrededor de la forma de la manera metiendo igual que antes. Cuando se han utilizado todos los sonobes, cirugía estética de los puntos en el sonobes adyacentes para incluir el icosaedro.

Origami, estrellado, Icosaedro


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
10861
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.