Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer una huella de un recuerdo del Corazón de Origami

05/05/2011 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El relicario del corazón de origami es un accesorio maravilloso tener, y la parte divertida de esto es que si se arruina, es tan fácil de hacer uno nuevo, y en diferentes colores y designs

Este diseño particular tiene un bolsillo que sirve como la parte medallón, y puede deslizarse en un mensaje pequeño o una foto de alguien muy especial para ti. También es una gran manera de mostrar afecto sin que le cueste más que un pedazo de papel y unos minutos de su día. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer un corazón doble con Origami |¿Por y Que? Se trata de un proyecto de manualidades para disfrutar solo o con tu amigo poco favoritos.

Instrucciones

8.5 x 11 hojas de papel

Dobla el papel de la esquina superior derecha en diagonal hacia abajo para crear un triángulo con un pequeño exceso en la parte inferior.

Recorte el exceso de papel para hacer un papel de formato cuadrado. Ahora tiene un triángulo. Hacer otro triángulo más pequeño de doblar el papel, una vez más en diagonal.

Abra su papel y nota que su papel cuadrado tiene un pliegue X. Dobla el papel ahora en la mitad, de arriba a abajo. Luego dobla de nuevo, de izquierda a derecha.

Desdoble el papel, y verá las arrugas aún más complejo con ocho partes iguales. Repite todos los pliegues, pero desde el lado opuesto del papel para que su papel puede doblar por todos los lados y ángulos. Desdoble el papel.

Hacer otra esquina a esquina veces para crear el triángulo de nuevo. A su vez el papel de modo que busca en forma de pirámide, luego doble las esquinas hacia arriba para cumplir con la parte superior. Haga lo mismo con la esquina inferior demás también. Debe tener una figura con forma de diamante con una abertura en la parte superior.

Doble la capa de arriba hacia abajo, pero no en partes iguales. El pliegue debe ser un poco más arriba de las esquinas laterales. Y luego la vuelta al papel, y hacer lo mismo en el otro lado con la parte que no está dividido en dos. Ahora tiene dos puntas de la parte superior de su papel; diagonal doblarlas hacia abajo para hacer pequeños triángulos.

Dobla hacia abajo las puntas de los triángulos más pequeños. Ahora tiene una opción, puede pegar los bordes sueltos de modo que puedas recuperar el medallón, o puede traer y con firmeza a veces junto con las puntas dobladas. Disfrute de su medallón de nueva creación.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2645
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.