Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer Hilados bolsas de plástico recicladas

02/05/2011 02:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya sea que su amor a la tienda hasta que no puedas o elija siempre sobre papel plástico en el supermercado, sólo se puede usar bolsas de plástico extra tantos

Lea lo siguiente articulo, Como Reciclar planos de plástico |Negocios Por Internet Puede hacer un uso práctico de estas bolsas como bolsas de basura o los utilizan para envolver objetos frágiles. Sin embargo, si sus dedos están con ganas de ganchillo y no tienes lana, las bolsas de plástico puede hacer el truco. La bolsa de plástico tejidos hilados en bolsas de hombro robusto, depuradores colorido plato, alfombras de bienvenida y alfombras de baño.

Instrucciones

Las bolsas de plástico: colores múltiples

Tijeras

Examine sus bolsas para asegurarse de que están limpios. Quite todos los recibos andantes y enjuagar las bolsas en caso de necesidad. Deje que se seque al aire durante varias horas.

Aplanar las bolsas a lo largo de las costuras laterales, plegado hacia dentro a lo largo de los pliegues pre presionado. Dobla cada bolsa por la mitad longitudinalmente, alineando las asas con cuidado. Dobla las bolsas a la mitad más una vez. Debe tener una franja larga y estrecha.

Corte con cuidado y se encarga de la costura inferior de la bolsa y reciclarlos. Son demasiado corto y grueso para que en el hilado.

Cortar el resto de la bolsa en 1 / 2 pulgadas secciones. Trabaje lentamente por lo que la bolsa no se deslice demasiado.

Desenrolle las secciones de bolsa, sino que debe ser similar a todos los bucles largos. Coloque un bucle de forma horizontal sobre la superficie de trabajo. Este lazo es el primer bucle. Deslizamiento cerca de 1 pulgada de un segundo bucle en el extremo derecho del primer bucle. Los extremos del segundo bucle son A y B de izquierda a derecha.

Lleve el extremo B del segundo bucle hasta el final A. Extremo B a través de un mensaje final y un remolcador en el extremo B, apretando el segundo bucle alrededor del extremo derecho del primer bucle. Conecte el resto de sus lazos de esta manera en una cadena muy larga.

Coloque un extremo de su hilo de plástico contra la parte superior de la palma de su mano. Envolver la lana alrededor de la palma de una docena de veces. Deslice este bucle fuera de su palma y doblar por la mitad. Envuelva el resto del hilo alrededor del lazo doblado. Envuelva izquierda a derecha, en diagonal y verticalmente. Cambiar a menudo las direcciones para formar su hilo en la forma de una pelota.

Hilados, de plástico reciclado, bolsas


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3522
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.