Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo hacer una habitación insonorizada

28/02/2011 21:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La música alta, ruidos y zumbidos baño cuarto de lavado pueden ser silenciados - o por lo menos amortiguado a niveles tolerables - utilizando las técnicas y materiales a continuación

Tenga en cuenta que es más eficaz, más fácil de instalar y menos costoso cuando está instalado en una construcción nueva.

Tener todo el cableado eléctrico y de plomería en su lugar en las paredes que se están insonorizadas.

Paneles de yeso colgar a un lado de todas las paredes con postes de la sala de estar insonorizadas, por lo que la sala se cierra en pero todavía tiene acceso a los interiores de las paredes. (La parte que decide dejar abierta variará - que quiere dejar abierta la parte que el acceso más fácil aplicar el material de insonorización.)

Aplicar la fibra de vidrio de bateo de aislamiento a las paredes. Pero recuerda que, a efectos de aislamiento real, thaislamiento e pierde valor si es demasiado apretadas. Cuelgue el panel de yeso como de costumbre.

Por otra parte, llame a una empresa de aislamiento profesional y lo han soplado en el aislamiento de espuma de celulosa que proporcionan aislamiento acústico y una gran capacidad de aislamiento. Cuelgue paneles de yeso que como de costumbre una vez que el aislamiento acústico se aplica.

Como otra alternativa, cuelgue fabricados los revestimientos de paredes insonorizadas - como Pyrotek o productos Súper Insonorización - que se venden como paneles rígidos o en rollos. Puede comprar estos en almacenes de maderas, los contratistas de aislamiento o casas de mampostería de suministro. Cuelgue la cubierta según las instrucciones del fabricante, a continuación como de costumbre.

Quite los paneles de yeso de un lado de las paredes que se están insonorizadas. (Franja de la parte de la pared que establece un equilibrio entre ofrecer más espacio de trabajo y causando el menor daño.) A continuación, seleccione una de las opciones que se enumeran en la sección 1.

Por otra parte, cortar pequeños agujeros en los paneles de yeso cerca del techo, entre los montantes. Llene el ritmo entre los paneles de yeso y celulosa o el aislamiento de espuma expandible. Puede alquilar el equipo para la aplicación de escape en el aislamiento en la mayoría de aserraderos o centros de vacaciones, o cuando compra sus materiales. Espuma expandible se pueden comprar en espray pequeño puedes o grandes contenedores que se asemejan a los tanques de propano para la parrilla de barbacoa. Parche y acabado del panel de yeso.

Como otra alternativa, cuelgue fabricados recubrimiento de paredes materiales (que se describe en el paso 5) a través de las paredes existentes.Muchos vienen en una variedad de colores o se pueden pintar (que tendrá que pagar más por el "acabado" los productos que para el tipo que van detrás de los paneles de yeso). Estos productos ocupan un espacio muy pequeño y funciona bien. Elija entre los paneles, esteras y acústica barreras vibración.

Instalar vinilo doble o triple-colgada-enmarcada en la construcción de nuevas ventanas, o sustituir las viejas ventanas con unidades acondicionadas en las habitaciones existentes.

O hacer "tapones" - Revestimientos medida se ajuste al tamaño de la ventana, hecha de uno de los productores fabricantes descrito anteriormente. Puede hacer mismo con la compra del material y del corte para que se adapte.

Por otra parte, la compra cortinas elegantes amortiguadores de sonido. Estos son más caros que los tapones ventana, pero mucho más agradable a la vista.

Insonorizadas techos por la aplicación de esteras o colgar un techo suspendido baldosa acústica; la amortiguación del sonido adicional puede ser obtenida por el despliegue de rollos de fibra de vidrio de espesor de aislamiento en la parte superior del falso techo.

Estos se pueden aplicar debajo de la alfombra y con frecuencia tienen relleno construido adentro


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
13280
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.