Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maxsuar escriba una noticia?

¿Cómo hacer frente a la obesidad mórbida?

29/05/2011 19:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La enfermedad cardíaca es el asesino más grande en el mundo occidental hoy en día, y con los índices de obesidad en niveles récord no puede haber duda de que los dos están relacionados

¿Qué se considera obesidad mórbida?

Más de la mitad de los adultos en España están clasificados como con sobrepeso y preocupante es el número de niños con sobrepeso que también está creciendo, y todo ésto motivado por llevar estilos de vida más sedentarios. La obesidad se mide por el índice de masa corporal (IMC), que puede ser calculado dividiendo el peso en kilogramos por la estatura en metros al cuadrado. Si su IMC es de 30 o superior, se clasifica como obeso y se verá en la necesidad de realizar cambios en sus hábitos alimenticios y ejercicio. Pero si tiene un IMC de más de 40 o más de 100 libras de sobrepeso, que se clasifican como obesos mórbidos y su salud está en grave peligro. Pero ¿cuál es la me jor manera de lidiar con la obesidad mórbida.

Cómo hacer frente a la obesi dad mórbida

Usted no tiene que vivir con la obesidad mórbida, hay un montón de ayuda y consejos para ayudarle a perder peso. Tome las siguientes medidas y comience a lidiar con la obesidad mórbida?

1. Identificar y aceptar el problema

Lo primero que tiene que hacer es reconocer que tienes un problema con tu peso, entonces tienes que aceptar que hay que hacer cambios a su dieta y estilo de vida. Identificar el problema y querer cambiar son sus primeros pasos en el camino de regreso a la salud.

2. Visite a su médico

Cuando usted está considerando un programa de pérdida de peso o quieres empezar un programa de ejercicios, el médico siempre debe ser su primer puerto de escala (sobre todo si sufren de obesidad mórbida). Su salud es su prioridad número uno por lo que debe asegurarse de realizar la dieta y el ejercicio de manera segura. Si usted tiene mucho peso que perder y su salud está en peligro inmediato, a continuación, una dieta especialmente formulada bajo estricta supervisión médica puede ser una opción.

Más de la mitad de los adultos en España están clasificados como con sobrepeso

3. Considere todas sus opciones , incluyendo la cirugía la pérdida de peso

Si usted es obeso mórbido, puede ser un buen can didato para una cir ugía de pérdida de peso. Existen operaciones que es tán diseñados para reducir el tamaño de su estómago, lo que hace dificil qu e usted pueda comer demasiado. También existe la liposucción que se enfoca en las zonas rebeldes de grasa, pero no suele utilizarse para extraer grandes cantidades de grasa. La cirugía para adelgazar sólo debe considerarse en casos extremos y no debe ser visto como una solución rápida.

La clave para lidiar con la obesidad es hacer cambios saludables en su dieta, reduciendo la cantidad de grasas saturadas y los alimentos chatarra que consumen. Debe ser disciplinado y mantener un estricto control de tamaño de las porciones. Usted también debe empezar a tomar el ejercicio de forma regular. Si no cambia los hábitos que dio lugar a que cada vez con obesidad mórbida, ¿cómo puedes vencer a tu problema de la obesidad?

Si estás preocupado o preocupada por tu salud te recomiendo que visites el siguiente enlace a una pagina en donde encontrarás ayuda real a tu problema

Http://www.mejorartufigurarapidamente.es/

o envía u email a :

todaviasigoaqui@live.com

y personalmente ofrezco ayudarte a encontrar una solución a tu problema.


Sobre esta noticia

Autor:
Maxsuar (8 noticias)
Visitas:
6681
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.