Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como hacer frente en los estatutos Durante los días de fiesta

06/04/2011 08:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La temporada navideña puede ser estresante para muchas personas, pero tirar una visita con los suegros y completamente puede angustioso

<a href="http://www.flickr.com/photos/44052773@N00/685144640/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/44052773@N00/685144640/" target="_blank">Paolo Tonon</a> via Flickr

Ya sea que está visitando para ele cenar o para estancias de una semana o más, las vacaciones pueden ser más divertidas si sabes cómo manejar sus suegros. Aprenda cómo hacer frente a suegros durante las vacaciones y hacer de sus vacaciones más agradables.

Cuando te casas con alguien, te guste o no, feliz es su familia.

Un nuevo matrimonio está lleno de emoción y el romance como se inicia una nueva familia

La temporada navideña puede ser estresante para muchas personas.

Las relaciones familiares pueden ser difíciles, pero convertirse en el mejor amigo.

La bienvenida a un hijo-en-ley en la familia no siempre es.

Frente a la tarea de pasar el tiempo con una madre dominante en la ley. RELACIÓNi con las madres en la ley puede ser complicado.

La boda fue hermosa y los recién casados ​ ​ están de vuelta de ser dulces madres.

Cuando te casas, no sólo obtener un cónyuge.

Aunque el padre famoso Steve Martin de la novia es un favorito.

Planee con anticipación para las fiestas y la programación que la intención de seguir. Hable con su esposo por adelantado acerca de lo que ambos son sus expectativas. Plan de situaciones de emergencia y de situaciones inesperadas. Si se hospeda en casa de sus suegros "es demasiado estresante, tener un plan para salir temprano. Ponerse de acuerdo sobre todos los planes antes de tomar cualquier acción.

Más sobre

Ponerse de acuerdo sobre la entrega de regalos políticas antes de tiempo, tanto con su esposa y suegros. Vamos a saber si está comprando regalos o no y qué rango de precio es aceptable. No los altos precios de la demanda, pero que sepan que no es necesario gastar más de cierta cantidad en su familia.

Pase tiempo a solas con su cónyuge, incluso si esto significa saltar una cena con la familia. Esto puede ser un momento para darse de baja de las tensiones de la familia y hablar en voz baja con su cónyuge. Sal de la casa por unas horas con sólo sus hijos.

Evite temas delicados con los suegros. Hablando de religion adelante, la política u otros miembros de la familia puede llevar a problemas. Sea cortés con sus suegros y sus familiares y amigos. Ellos no pueden decir nada a directamente, Pero se puede hablar de ello más adelante, si es grosero o descortés a cualquier persona que conocen.

Tolerar entrometido en las leyes, respondiendo sólo a las preguntas que se sienta cómodo hablando. Evitar temas peligrosos, pero planificar el futuro con su cónyuge para que puedan tomar sobre si comienza a sentirse incómodo.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2337
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.