Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo hacer frente a una dominante madre

13/02/2011 00:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Tu madre te diga cómo vivir tu vida? O examinar cada decisión que tomas? No se preocupe, todavía puede disfrutar de sus rasgos entrañables si aprender a manejar las menos deseables

<a href=

Grado de dificultad: moderado desafiando

Instrucciones

Contestadores automáticos

Identificador de llamadas de teléfono

Cuenta que hay razones por las que su madre es dominante y que no será nunca capaz de cambiarla. La palabra clave en este es "acuerdo".

El trabajo para establecer los límites de inmediato. Decidir qué aspectos de tu vida no va a compartir con su madre, a continuación, recordar a ella cuando las invade.

Aprenda esta frase y repetir a menudo: ".

Considere la posibilidad de escribir una carta a su madre, que detalla cómo desea que su relación con la evolución (y qué aspectos pueden extinguirse como los dinosaurios).

Gracias a tu madre por sus sugerencias sobre la manera de vivir su la vida, a continuación, pasar a una conversación más estimulante.

Se esfuerzan por buscar la aprobación de ti mismo en lugar del de su madre. Cuando esté seguro de sí mismo, el control de las tendencias de su madre no se pondrá en la piel.

Opte por identificador de llamadas para que pueda estar preparado para potencialmente dominante conversaciones - o la pantalla de la llamada para medir la importancia de su mensaje.

Trate de llamar de vuelta en un día, las madres son alimentadas por el control de abandono, y se puede evitar la molesta es posible con una llamada del sistema de nuevo.

Apreciar la facto que alguien se preocupa tanto de ti que tienen que llamar antes, durante y después de cada pequeño acontecimiento en su vida.

Nadie debe sentirse culpable por vivir su propia vida.

Más información de mi Blog: Por Y Que


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3785
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.