Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo hacer frente con el Día de San Valentín cuando estás solo

16/03/2011 08:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la posible excepción de la típica fiesta azteca, en el que los sacerdotes literalmente arrancaron el corazón latiendo fuera de cientos de atados, aterrorizados prisioneros-no de vacaciones en la historia humana ha causado más miseria que el Día de San Valentín

<a href="http://www.flickr.com/photos/91904284@N00/386412704/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/91904284@N00/386412704/" target="_blank">Rubyran</a> via Flickr

Si Es soltero, cómo hacer que el pasado 14 de febrero sin tener su propio corazón (en sentido figurado, del curso) arrancado de su pecho temblando Sólo tienes que seguir estas sencillas instrucciones.

Necesita

Permanecer en el interior. El más simple de todas las soluciones es también la más difícil de llevar a cabo, porque este año, el Día de San Valentín cae justo en el medio de la semana a su trabajo y el supervisor no puede apreciar que la mitad de su llamada fuerza de trabajo en los enfermos en una concurrida MIÉRCOLESMARTES. Pero si trabaja por cuenta propia, por todos los medios, bloquear la puerta, apague todas las luces, y esperar hasta que termine el día.

Ser un aguafiestas. Bueno, no tienes más remedio que ir a trabajar, pero eso no es razón para caer en el espíritu de V-Day. En el enfriador de agua (O cualquier otro lugar donde y su golpe colegas de vapor), en voz alta expresar su opinión de que el Día de San Valentín es un complot de tarjetas de las compañías de tarjetas para subir sus ventas de Navidad después de (no hay más que un grano de verdad en esto, por cierto) .

No compare mismo a otras personas. Si es el tipo que se imagina la gente en secreto que apunta a que en la calle y reírse de su condición única, que está gastando demasiado tiempo de medición a sí mismo contra supuestamente feliz, pareja acurrucarse. Recuerde: sólo porque de una persona está asociado hasta el V-Day, no significa necesariamente que él o ella es Blissed a cabo (o incluso de forma remota contentos).

Apague la televisión. siguiendo los pasos anteriores, ha conseguido hacerlo a través de su día de trabajo (y su viaje) con su auto-estima. No mezcle todo en un corazón en forma de obstaculizar por extenso en el frontal del tubo y ver episodios de temática Día de San Valentín de sus programas de televisión favoritos. Alquilar una buena película en su lugar, o apagar el tubo por completo y haga girar algunos metales

Comunicate con los amigos. Está perfectamente bien para llamar a tus amigas solteras (si eres mujer) o amigos varones (si eres hombre) y enfermedades en el Día de San Valentín. Pero a toda costa, evitar la tentación de llamar a su ex hottie o que en la oficina que ha tenido en secreto un enamorado de todos estos años. Ese tipo de maniobra es bastante peligroso en las circunstancias ordinarias, el 14 de febrero, que es potencialmente mortal.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3184
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.