Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer Fotos Arte con latas de refresco

01/05/2011 21:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Latas de refrescos de colores son una buena fuente de materiales gratuitos para todos los tipos de proyectos de arte y artesanía

Es posible hacer collages, lámparas, joyas y bolsos de latas de refresco aplastada. Empieza por leyendo lo siguiente, Contestado: Como hacer un cuadro de arte proyector A pocos artistas profesionales, tales comoCharlie Kaufman, llegaron a vender su refresco de imágenes puede mucho dinero. Uso de latas de refresco para el arte no sólo es divertido, sino que también demuestra los principios de la reutilización y el reciclaje, y le proporciona una fuente inagotable de inspiración. Hacer Soda Pictures arte puede es divertido para todas las edades.

Instrucciones

Limpieza, latas de refrescos vacías

Tijeras

Pinturas acrílicas

Yeso

Prensa

Pinceles

Barniz

Pegamento

Cartón

Aplastar una lata, con el pie o una lata trituradora. Puede aplastar la lata de cualquier manera. Difunde diario en su área de trabajo para proteger.

Pintar la lata aplastada con yeso. Esto servirá como un manual y ayudar a la pintura de acrílico para pegar al metal de la lata. Siga las instrucciones del fabricante de seguridad y permitir que el yeso se seque durante el tiempo recomendado. Sólo tendrá que pintar un lado de la lata.

Dibuja tu diseño en el lápiz se puede utilizar. Una vez satisfecho, pintar directamente en la lata con pinturas acrílicas. Pinte el primer esbozo, a continuación, introduzca su diseño.

Barniz terminado su creación y se puede montar sobre cartón con pegamento. Puede agregar a la imagen mediante la reducción de formas planas a partir de otra lata de refresco y pegado a la cartulina así. Por ejemplo, puede hacer que un pez de la lata, y luego cortar las algas y las formas de la burbuja de las latas para agregar a la imagen.

Ilustraciones, retratos, Soda, latas


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
5927
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.