Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fotograffacil escriba una noticia?

Hacer fotos 3D

02/03/2011 08:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay varios modos de realizar y ver fotografías en 3D, pero la mayoría necesitan de recursos extra para poder ser realizadas o/y vistas, Cámaras con doble lente, gafas que alternan simultaneamente la opacidad del cristal de cada ojo, gafas con diferente color para cada ojo, pantallas especiales, etc. En este post se propone un modo sencillo de realizarlas y sin dificultades para ver en casa cualquier sitio.

imagePicar para agrandar y esperar un poco, ya que la imagen pesa 2.2 Megas

Proceso:1. Las imágenes que vemos los humanos son en 3D, por la sencilla razón de que tenemos 2 ojos que captan la imagen y la profundidad. Pues las para realizar nuestras fotos 3Dnecesitamos realizar como mínimo 2 fotografíasde un mismo objeto, motivo... con una ligeroángulo de diferencia entre una y otra fotografía sacada, o lo que es lo mismo, nos moveremos unos centímetros hacia un lado enfocando el mismo objeto a fotografiar.2. Una vez sacadas las imágenes las procesamos en un editor fotografico con soporte para gif animado y las convertimos a un solo Gif animado. El tiempo de reproducción de una y otra imagen será al gusto del creador del gif, recomiendo un tiempo rápuido, 0.5sg o algo menos, para poder apreciar bien la fotografía.

Obviamente no será una imagen 3D, pero la transición entre una y otra imagen nos dará una sensación aproximada a una imagen 3D.


Sobre esta noticia

Autor:
Fotograffacil (567 noticias)
Fuente:
fotograffacil.blogspot.com
Visitas:
2643
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.