Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer un folleto Excelente

05/05/2011 09:19

0 Un folleto proporciona una oportunidad para que pueda tener un gran impacto en un espacio pequeño

0

Puede compartir un resumen de información importante acerca de un producto o servicio. Los folletos son especialmente beneficioso como herramienta de marketing. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como aprender bordado Digitalización |Como Puedo Aunque se puede contratar a alguien para hacer un folleto profesional para la mayoría de ordenadores con programas de software como Microsoft Word que le permite hacer su propio folleto.

Instrucciones

Compilar un resumen de la información que necesita incluir en su folleto. Debido a que un folleto es sólo unas pocas páginas de longitud, presente la información más importante de una manera concisa. Si el folleto sobre los servicios que ofrecen, por ejemplo, incluir detalles sobre los servicios que se proporcionan, por eso sus servicios son mejores que los de la competencia y lo que cobra. Incluya su información de contacto.

Seleccione algunas imágenes gráficas para incluir en su folleto. Puede utilizar imágenes de archivo incluido en su programa de procesamiento de textos o fotografías de uso u otros gráficos que ha diseñado. En un estilo típico de tres veces del folleto, que desea incluir una imagen en la portada y al menos dos gráficos en las páginas interiores. El uso de gráficos para separar las ideas del texto en páginas interiores.

Utilice un programa de computadora para tomar su folleto. Microsoft Word tiene una plantilla para hacer folletos, lo que debería hacer más fácil la creación de su proyecto. Desde el ordenador, abra Microsoft Word. Seleccione "file: nueva" y abrir "folleto", que debe ser la sexta opción. Seleccione el tamaño del folleto que desea utilizar.

Ingrese su texto y las imágenes en la plantilla. Para utilizar imágenes prediseñadas ", añade lo siguiente: Foto:Clip Art" seleccionar y buscar las imágenes apropiadas utilizando una palabra clave que se ajuste el tema de su folleto. Impresión en papel de color o brillo de una mirada más atractiva y llamativa.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en