Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer flores de tela para un libro de recuerdos

02/05/2011 02:25

0 Es un arte que prácticamente invita a la creatividad. Puede utilizar el papel, la cinta, las imágenes y la tela para hacer libros únicos y personalizados

0

Flores de tela dan un toque delicado y bonito para álbumes de recortes. Se pueden utilizar en la portada como la decoración, o en el libro como adornos. Lea el articulo de Jeff, Como libro de recuerdos Recuerdos de tela |Por y Que Estas flores de tela también se puede utilizar para numerosos proyectos de otras embarcaciones, tales como camisetas, diademas, collares, revistas cubiertas y tarjetas hechas en casa. Usa tu tipo favorito de la tela, retazos de tela o la cinta para completar este proyecto.

Instrucciones

1 a 1 1 / 2 tiras pulgadas de tela o la cinta

Máquina de coser

Aguja e hilo

Cosa de un lado largo de la tira de tela usando una máquina de coser o por medio de costura a mano. Deja los hilos sueltos en cada extremo de la tela.

Tire de los hilos sueltos en los extremos de la tira para fruncir el tejido. El material se reunirán en un círculo cuando los hilos son tirados a un lado de la tela y reunido.

Coser los extremos de la tela se reunieron para crear una forma de la flor. Coser el centro de la flor junto a la parte de atrás de la tela.

Embellecer el centro de la flor con un botón o un pedazo pequeño de tejido. Trate de crear un borde festoneado con unas tijeras en el extremo largo, descosido de la tela para crear un aspecto diferente a sus flores.

Tela, flores, libro de recuerdos

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en