Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer flores de tela japonesa

06/05/2011 08:38

0 Dale sabor a tu armario con flores de tela japonesa. Kanzashi es una forma de arte tradicional sigue siendo utilizado por geishas japonesas para decorar sus elaborados peinados

0

De elegante extravagante, flores de tela adornan todo, desde pinzas de pelo para hacer sus compras. Estos adornos hechos a mano son versátiles y fáciles de hacer. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer cadenas de papel japonés |¿Por y Que? Coge algunos suministros y empezar a trabajar en su propio ramo.

Instrucciones

Tela

Rocíe el almidón o la interconexión de fusibles

Hierro

Regla

Tijeras / cortador rotativo

Fray visita

Pins

Hilo de la aguja

E 6.000 embarcaciones de goma o similar

Botón

Cocodrilo pinza de pelo

Cuentas y adornos

almidón del aerosol y el hierro para endurecer la tela. Cortar la tela en tres plazas pulgadas con unas tijeras o un cortador rotativo. Tenga cuidado de mantener las piezas en las plazas de verdad, de lo contrario será difícil pliegues. Doblar un pétalo en varios pasos. Comience con un rostro cuadrado de la tela hacia abajo con un ángulo que apunta a las 12 horas. Doble la esquina de 12:00 hasta 6:00 para formar un triángulo. Doble la punta hacia abajo 9:00 a 6, y el punto de la tarde hasta 6 para formar un diamante 3.

Da la vuelta al diamante en bruto con los bordes que apunta a las 6. Doble cuidadosamente el nuevo punto de la tarde para tocar el centro del diamante y hacer lo mismo con los tres puntos 9. Esto es un poco como el plegamiento de la pieza "manos" del centro. Ahora debe tener una pieza que tiene dos extremos en punta a las 12 y las 6, los lados rectos a los 3 y nueve con las manos en el centro.

Mantenga todos los pliegues en el lugar y doblar los tres y los nueve lado para que los bordes rectos están alineados entre sí. Ahora tiene algo que parece la proa de un barco.

Pellizcar o pines los bordes crudos juntos e introduzca la aguja y el hilo a través de todas las capas incluyendo las manos. Felicitaciones, ha hecho su primera flor de pétalos.

Hacer que el resto de pétalos de flores. Utilice tan sólo cinco pétalos y un máximo de 10, dependiendo de la mirada que desea. Cadena de todos los pétalos en la misma dirección. Una vez que haya colgado los pétalos, recorte los bordes inferiores primas. Verificación Usar batalla en los bordes de las telas que tienden a deshilacharse.

Empuje los pétalos bien juntos en el hilo y ate el hilo por lo que forma un círculo. Organizar el alrededor del círculo. Mantenga la flor para que el lado con "las manos" es hacia abajo. Debe ver tres pliegues paralelos en la cara de cada pétalo. Empuje suavemente el pliegue central de apertura en cada pétalo.

Pegar un botón o cordón en el centro de la flor. Coser o pegar las flores completo a la pinza de pelo. Añadir otros adornos como se desee.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en