Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer flores de Plumeria espuma

05/05/2011 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Flores de Plumeria, más comúnmente conocida como la flor de lei, se puede encontrar en los climas tropicales delCaribe y las Islas del Pacífico

Estas hermosas flores vienen en una variedad de colores y tienen una fragancia muy dulce. A menudo, la gente crea espuma flores Plumeria para su uso en los clips de pelo y collares, ya que duran más tiempo y conservan su color. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer flores de papel los materiales necesarios |Negocios Por ...

Instrucciones

Lápiz

Hojas de espuma de color

Tijeras

Madera para tonel

Pequeñas bolas de plastilina

Pintura

Dibuje cinco pétalos Plumeria forma en su hoja de espuma de colores. Los pétalos deben ser aproximadamente de 2 a 3 pulgadas de largo y 2 pulgadas de ancho, con un borde redondeado, que se asemejan a la forma de una flor de plumeria. Si no está familiarizado con la flor, busque una fotografía de la flor para su uso como su guía.

Cortar los cinco pétalos de la espuma. Cortar las hojas verdes oscuras para acentuar sus flores.

Utilice las tijeras para cortar una pequeña abertura en la parte inferior de sus pétalos. Estos le darán a su flores de forma redondeada.

Empuje el pasador de madera a través de las hojas de su acento, que funcionará como la base. Dobla las rendijas de un pétalo de la flor es tan redonda y empuje el pasador a través de la tapa, asegurando el pétalo en su lugar. Repita el procedimiento para los otros cuatro pétalos.

Cortar el resto de pasador. Aplique una pequeña bola de arcilla verde en la parte inferior de la flor para mantenerlo unido. Aplique una pequeña bola de arcilla amarilla con el palo en el centro de la flor para mantener los pétalos juntos.

Utilice pinturas decorativas para añadir detalles a la flor. Plumerias vienen en muchos colores para que pueda ser creativo con sus toques finales.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
4618
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.