Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer una fieltro de lana itinerante

06/05/2011 08:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fieltro tazones pueden ser hermosa deacute; acentos cor, y se utilizan para una variedad de aplicaciones, incluyendo platos principales, tejer cestos y recipientes de curiosidades

Fieltro de lana mojada itinerante es una manera rápida de hacer un plato, y puede ser completado por principio artesanos desde niños hasta adultos. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Contestado: Como hacer un fieltro de la aguja Estas copas son relativamente sencillos de hacer, sin embargo, requerirá un poco de paciencia ya que los materiales secos.

Instrucciones

Lana itinerante

Disco de plástico

Metal mezclando recipiente

El agua caliente

Jabón de lavar platos líquido

Tijeras

Cuchara de madera

Lámina de aluminio

Tire de trozos de mecha de la bolsa o contenedor se almacena en el piso y las ponen en un círculo que es ligeramente más grande que el disco de plástico. Coloque itinerante sobre la primera capa dos veces más. Comprimir la lana itinerante ligeramente con sus manos hasta que la mecha comienza a pegarse.

Llene el recipiente de metal mezclado con agua tibia de la llave. El agua debe sentirse tibia, no caliente, al tacto. Añadir unas gotas de jabón líquido para lavar la vajilla con el agua y revolver.

Envuelva el itinerantes en todo el disco y lo sumerja en el agua. Utilice sus manos para seguir comprimir el itinerantes en todo el disco hasta que comience a mantener su forma. Retirar del agua y añadir más itinerantes a un lado del disco que no está totalmente cubierto de lana. Re sumerja en el agua. Continúe agregando itinerantes y sumergir hasta que ambos lados del disco están cubiertos en la misma cantidad de lana.

El trabajo de las fibras, junto con las manos. La agitación de sus manos y el agua jabonosa hará que las fibras de lana de la mecha a pegarse el uno al otro. Continuar agitando hasta que la mecha se mantiene alrededor del disco de plástico sin ningún tipo de asistencia, en algún lugar entre el 10 y 15 minutos, dependiendo del grosor de la lana.

Retire la lana del agua y cortar una abertura en la parte superior del disco. Si desea que la abertura más grande, un agujero circular de la mecha. Para aberturas más pequeñas que puede cortar una raja en la parte superior.

Use una cuchara de madera para dar forma a la taza. Inserte la cuchara en la apertura de la taza y comenzar a trabajar alrededor de los bordes de la mecha en un movimiento circular, con su mano de apoyo de las paredes exteriores de la taza. Deja el disco en la parte inferior del recipiente para ayudar a guiar a en forma de los lados. Mantenga la mecha húmeda, sumergiendo de nuevo en el agua como realizar este paso. Añadir más itinerante y se vuelva a sumergir en el agua si es necesario. Tire suavemente las paredes del recipiente hacia arriba a medida que se forma con la cuchara.

Secar el recipiente. Si el recipiente tiene todo lados de alto y se derrumba sobre sí mismo después de haber terminado la formación, taco hasta bolas de papel de aluminio y meterlos en el interior del recipiente de manera que pueda mantener su forma. Ajuste el tazón a un lado y dejar que se seque completamente antes de retirar el disco en la parte inferior. Dependiendo del grosor de la lana, puede tomar algunos días para que el recipiente se seque.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
4527
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.