Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Djpao escriba una noticia?

Cómo hacer que un feed tenga los artículos completos

30/03/2011 20:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una cosa que nos molesta a todos los que leemos blogs es que suscribirse al feed y que este esté recortado. Personalmente sé que tiene sus ventajas y desventajas tanto como blogger, como lectora. Para aquellos que quieran generar más visitas a sitio,

Una cosa que nos molesta a todos los que leemos blogs es que suscribirse al feed y que este esté recortado. Personalmente sé que tiene sus ventajas y desventajas tanto como blogger, como lectora. Para aquellos que quieran generar más visitas a sitio, es una buena opción porque no va a quedar más remedio que ir hasta el lugar para poder ver el artículo entero.

Sin embargo, como cualquier cosa que no nos guste, siempre hay alguien que se le ocurre una buena idea para resolver el problema. Es el caso de Full Text Rss Feed Builder, una aplicación web que toma el enlace del feed de cualquier sitio que lo tenga recortado y te da como resultado uno entero para que te suscribas a él de la manera que siempre lo haces.

Para que funcione simplemente busca el enlace del RSS de tu blog favorito (o cualquier otro sitio que genere feed que te guste y si no lo tiene, lo puedes generar tu mismo con esta herramienta) y ponerla en el campo que te muestro con la flecha roja en la imagen de arriba y que la consigues en la web inicial de Full Text Rss Feed Builder. Después de esto solo debes esperar un resultado, donde te mostrará una pre-visualización de cómo estará tu feed y también un enlace que podrás usar para añadirlo a tu lector de RSS favorito.

La aplicación funciona muy bien. La probé y es simple y efectiva pero por supuesto no es perfecta. Incluye muchas cosas de la web que no debería o no necesitan estar en el feed. Sin embargo sigue siendo legible y es mejor que tenerlo recortado, en caso de que te moleste mucho. Al final es una buena opción.

Visto en HowToNew.


Sobre esta noticia

Autor:
Djpao (89 noticias)
Visitas:
2163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.