Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer faroles de papel de un muelle de cocodrilo

05/05/2011 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Utilizando el plan de estudios Cocodrilo Dock es una forma divertida para que los niños interactúan unos con otros y aprender de las enseñanzas de la Biblia durante la Escuela Bíblica de Vacaciones

Si trabaja con su propio juego de cocodrilo Dock, puede que tenga algo para decorar. Lámparas de papel son una forma fácil y divertida para arreglar el Dock. Puede incluso reclutan a niños para ayudar. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer un sombrero de papel de pata de gallo |Como Puedo Ellos se divierten haciendo las linternas y disfrutar de contribuir con su experiencia VBS.

Instrucciones

Papel de construcción

Tijeras

Reglas

De cinta

Pegamento

Discontinuas

decoraciones variadas embarcaciones

Sujete el papel a lo largo de la construcción y corte una tira de papel de 1 pulgada de ancho en el extremo corto. Reserva de esta pieza para su uso posterior.

Doble el papel por la mitad al estilo perrito caliente (a lo largo para crear una estrecha franja de papel doblado).

Gire el papel para que el borde doblado está lejos de ti. Medida 1 pulgada de distancia de la orilla se desarrolló y trace una línea horizontal de todo el camino a lo largo del documento.

Gire el borde doblado del papel hacia y, a partir de un extremo de la longitud del documento, la medida 1 pulgada y trace una línea hasta la línea horizontal que ya han dibujado. Continúa dibujando líneas verticales en cada pulgada hasta que se quede sin espacio.

Cortar en cada línea vertical que acaba de dibujar con tijeras. Comience en el borde doblado y corte a través de toda la pieza de papel doblado. Detener el corte de cada línea cuando se llega a la línea horizontal.

Desdoble el papel y vuelva a doblarlo en la dirección opuesta para ocultar las líneas guía que se basó en el otro lado.

Sujete el papel para que los cortes son verticales y hacia arriba. Enrolle el papel hasta que los dos bordes verticales se encuentran y se superponen ligeramente. Use cinta adhesiva, grapas o pegamento para asegurar los dos bordes juntos.

Grapas o pegamento cada extremo de la tira de papel que guardó anteriormente en el interior de la parte superior de la linterna. Esto crea un identificador. Añadir cualquier otra decoración que desea para el exterior de la linterna (cintas, purpurina, lentejuelas, dibujos, etc.)

Cuelgue el terminado de las linternas en el DockCocodrilo establece en añadir un poco de sabor casero a su experiencia religiosa de aprendizaje.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
4720
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.