Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edukame escriba una noticia?

Cómo hacer fantasmas para Halloween

15/02/2011 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

fantasmas halloween 3 Cómo hacer fantasmas para Halloween

Cuando se tienen niños pequeños cualquier fiesta se convierte, para los adultos, en una forma de volver a ser niños porque al ayudar a éstos a hacer manualidades, juguetes o incluso regalos, los adultos también volvemos a sentir los sentimientos que teníamos cuando éramos pequeños y hacíamos lo mismo que ellos.

Por eso las manualidades, cuando se hacen en familia, se disfrutan más, porque es una forma de pasar tiempo juntos y de disfrutar con los demás.

En este caso, y de cara a Halloween que dentro de poco se celebra, queremos enseñarte una manualidad para que puedas hacer con tus niños, una forma sencilla de divertirles y, de paso, decorar la casa con un aire misterioso. Se trata de construir fantasmas.

Para ello necesitarás: un rollo (gastado) de papel de cocina, cola blanca, vendas blancas (de las pequeñas), tijeras, papel de aluminio, alambre (para que los niños no se hayan dado puedes usar un alambre especial que hay que está recubierto).

Lo primero será hacerle una base al rollo de papel de cocina para que se sostenga por sí mismo, se trata de dar algunos cortes en uno de los extremos y darle la vuelta al cartón de modo que quede una especie de base el cilindro. A continuación, con papel de aluminio hacemos una bola lo bastante grande como para que sea la cabeza de nuestro fantasma y lo ponemos en el extremo que nos queda del cilindro (podemos pegarla con celo).

Por último nos queda el alambre para las manos del fantasma. Si usamos alambre normal podemos atravesar el cilindro con él y cortarlo a nuestro gusto pero si usamos el alambre cubierto entonces tendremos que pegarlo con celo).

Ahora hay que hacer una mezcla con agua y cola (un poco más de agua que de cola) y tendremos que ir metiendo en esa mezcla tiras de vendas para sacarlas empapadas e ir colgándolas por el fantasma para crearle su ‘ sábana’ que, cuando quede complemente seca, dará un aspecto tétrico.

Se trata de una manualidad entretenida pero con resultados muy convincentes.

Vía e imagen: Manualidades


Sobre esta noticia

Autor:
Edukame (167 noticias)
Fuente:
edukame.com
Visitas:
6408
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.