Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como hacer facilimente arte de una camiseta

03/04/2011 23:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si está buscando para crear su propia línea de ropa o simplemente desea imprimir una camiseta personalizada, tiene opciones cuando se trata de diseñar y hacer arte para la ropa

<a href="http://www.flickr.com/photos/39513725@N02/4726410823/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/39513725@N02/4726410823/" target="_blank">Juanedc</a> via Flickr

Usando su propio programa de diseño gráfico es posible cuando se crea una camiseta personalizada, pero requiere algunos conocimientos de diseño y el programa también. Otras compañías ofrecen impresión en línea de ropa y accesorios con el arte personalizado.

Instrucciones

Visitar un sitio web camisa bien sabido imprimir gráficos y tarjetas. Estos sitios web permiten la personalización y la personalización de camisetas, sudaderas y otras piezas de ropa y accesorios, directamente desde su casa.

Busque en el equipo para el gráfico o imagen que le gustaría tener impreso en una camiseta. Esta imagen debe ser una imagen de gran tamaño y de alta calidad, con 300 dpi (puntos por pulgada) en lugar de la web general de 72 DPI. Si va a escanear la foto o imagen, seleccione "300 ppp " de las opciones disponibles para el mayor resultado posible al imprimir el arte de la camisa.

Subir la foto a la página web o un editor en línea de la empresa. Ajuste su obra sobre los resultados que aparecen de la ropa. Una vez que esté satisfecho, guardar y completar su pedido con pago y envío seguro de la página web para empezar a procesar tu camiseta personalizada.

Comprar o descargar un programa de diseño gráfico, como GIMP o Photoshop de Adobe. Un programa de diseño gráfico en general es necesaria cuando la creación de arte de la camisa, como el arte debe ser de una calidad específica con el fin de imprimir correctamente sobre la tela.

Abra el programa y crear una nueva imagen al seleccionar "Archivo" y luego "Nuevo". Introduzca el tamaño de su obra a través del "Pulgadas" la opción de hacer una mejor estimación del tamaño de impresión real de la imagen (s). Seleccione "300" del "Departamento de Información Pública" en el menú antes de crear la nueva imagen dentro de la sección de detalles.

Cree la ilustración de su elección, o importar varias fotos para imprimir utilizando el programa gráfico de su propiedad. Si eres de serigrafía o el pago de impresión por color, supervisar el uso del número de colores. Si planea en tener la imagen simplemente imprime y se transfiere a la camiseta, que tienen menos limitaciones al uso del color y gráficos múltiples.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3948
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.